11/11/12

yeah baby

No creáis que me he vuelto loca. Que sí. Soy más que consciente que aún no estamos inmersos en domingo, pero para mí este fin de semana ha sucedido algo que ha marcado un antes y un después. 

Os lo contaré de una forma distinta... (léase apropiadamente con el tono adecuado  ese no, ¡ese!)

"Nuestro primer encuentro fue raro, nos sentíamos atraídos sí, pero sabíamos que esa relación quizá no funcionaría. Quizá habrían personas (muchas) que no lo entendieran, que incluso se reirían. Me acobardé, me eché atrás y lo dejé escapar, aunque me sentía muy pero que muy cómoda con él, sin importar las alturas. Qué triste. Desde nuestro primer contacto físico, allá por septiembre (2012) el tiempo que ha pasado ha sido muy extraño. Me he fijado en otros pero ninguno era como él, por eso puede estar tranquilo, porque él siempre tendrá un huequito aquí, en mi corazón, o lo que es lo mismo... en mi armario" 

¡¡Jeffrey Campbell que poquito queda para que seas mío!!


Sehhhhhhh hijos del mal!!!!!! No me lo puedo ni creer, palabra de girlscout (como si lo fuera). Cuando entré a la tienda Zona Cero y me encontré reencontré con ellos fue como: ¿qué es eso? me falta el aire (movimiento teatral de mano en pecho) ¡esto es amor! 



Ojalá pronto ir pisando fuerte, desde las alturas, con studs, siempre studs.

XOXO

No hay comentarios :