18/6/15

Las Termas de Ruham, S/C de Tenerife

·· Sentirse como una reina en un templo de belleza y bienestar ··

Disfrutar de cada segundo, de cada sensación, de cada olor, de cada textura, del relajante sonido del agua... Activar los 5 sentidos. ¿Es posible? ¡Sí! Y no solo en Tenerife, ¡en toda España! Hoy, te invito a descubrir las sorprendentes instalaciones de Las Termas de Ruham en Tenerife



El propio local juega con la colorterapia, haciendo uso de colores muy relajantes como son el blanco, el gris y los tonos azules. Estos colores, además de evocar lo pulcro, te invitan a vivir una sensación de relax. Sensación que, posteriormente, se hace 100% real cuando te dejas en sus manos. 


Y quien dice manos dice pies. Empezamos con un lavado de pies con jabón de coco, el olor era maravilloso. De ahí, pasamos a visitar a mis -ahora- amigas las garra rufas. Estos peces, también conocidos como "Doctor Fish" (no puede ser más simpático el rollo...), te realizan un peeling natural en la zona de pies y piernas.

Vale. Lo reconozco. Me aterraba el tema de un pez cerca de mi, ya lo sufro en la playa de forma involuntaria... ¡imagínense aquí! Pero nada, que Las Termas de Ruham también sirven como terapia de choque para quitarte fobias, jajaja. Al final estaba yo tan feliz con los pececitos que no quería salir de la piscinita... Accedí cuando vi el siguiente paso de nuestro ritual "Beauty Party": ¡Masaje de pies y piernas con crema de cerezas! ¿Quién puede resistirse a eso? Yo no.   



Y él tampoco. Porque no crean que en Las Termas de Ruham estuve sola, también me acompañaron otros bloggers, como el gran Javier Aguilar posando "como pez en el agua" para la foto - lo siento, no pude evitarlo. 


Cuando digo que me trataron como una reina no miento. Lo hicieron por dentro y por fuera, y es que... ¿Cómo me debería sentir si, mientras me hacen la manicura en una mano, con otra me tomo un cosmopolitan entre crudités y humus? Pues como una reina, no hay más. 





Pero esto que les muestro no es más que una pequeña parte de todos los tratamientos y servicios que ofrecen en Las Termas de Ruham. Allí también puedes hacerte unas sesiones de depilación láser, o dejarte mimar con sus tratamientos facilales y corporales. ¡Tienes todo un mundo por descubrir dentro de ese templo del relax! 

Les recomiendo que aprovechen las ofertas de verano que han puesto en marcha ahora mismo. Les dejo por aquí un link con ellas: http://www.lastermasderuham.com/ofertas/  



Top: H&M - Cardigan: ENCUENTRO - Bolso, pulseras y collar: PRIMARK UK

¿Nos vemos en Las Termas de Ruham?
¡Seguro que sí! 

Apunta la dirección: 
C/ Imeldo Serís, Nº 100 
(justo debajo de la Plaza Weyler y frente a la salida de los aparcamientos de ésta)
Teléfono: 822 256 835


No hay comentarios :