4/1/14

MI PUNTO "FLACO" | I HATE MY BODY

Estoy cansada de verme así

Me sobran no uno ni dos, me sobran muchos kilos. "Curvy girl" es la frase que solemos usar para hacerlo parecer más ¿elegante? ¿menos hiriente? No se... No es un complejo, ni mucho menos. 

Sé como estoy. Es tan sencillo como mirarme a un espejo y claro que no, no me termina de gustar lo que veo. No me gusta ir a las tiendas y no encontrar ropa. Me cansa ver blogs de chicas a las que todo les queda fenomenal, y mientras las veo y leo me cansa aún más pensar que yo "no puedo" ponerme algo así. 


Pero hasta aquí hemos llegado. Habéis sido partícipes de todas las veces (no han sido pocas) que me he puesto a dieta, con y sin médicos de por medio. Siempre han habido cosas que he tenido muy claras:

  1. Que estar delgado/a no significa estar sano/a
  2. Que estar gordo/a no significa estar menos sano/a
  3. Que todo sacrificio tiene su recompensa
  4. Que dieta equilibrada y ejercicio dan resultados
La cosa es, si sé todo esto... ¿cómo es que llevo desde los 12 años así? He ahí mi "punto flaco".


Mis puntos flacos son la constancia, las "tentaciones", el que me gusta comer y el que no siempre termino de encontrar el apoyo necesario para conseguirlo. Soy capaz de conseguir miles de cosas, ayudar a mucha gente a conseguir sus objetivos... pero cuando se trata de mí. Caigo. Caigo en muchas cosas. 

Por eso, quiero que todo esto cambie, dejar de ser esa persona que no me gusta y empezar a ser la persona que siempre he querido ser, al menos físicamente. 



¡Milagro! ¡Es mi oportunidad!

Estos son solo algunos de los pensamientos que vinieron a mi cabeza cuando me enteré de la existencia de un concurso organizado por Health Space, en Tenerife. Desde que leí las bases del concurso dije: ¡necesito conseguirlo! Seguro que con ellos, con apoyo profesional, y con una persona que esté a mi lado podré conseguir mi objetivo primordial desde hace más de 10 años. 


Sabéis que yo no suelo pedir nada, no os pido que os suscribáis a mis canales, ni que visitéis a "x".... Pero esta vez me veo en la tesitura de pediros un pequeño favor. 

Entrar en este link y simplemente darle a "VOTAR" en mi imagen. Somos pocas personas concursando y estoy segura de que a todas nos encantaría ganar, pero -barriendo para casa- como se suele decir, yo al menos necesito urgentemente conseguirlo, para sentirme bien por dentro y por fuera, para cumplir mi mayor deseo, y para tener un motivo más por el que agradecer que vosotros/as siempre estéis ahí apoyándome. 




Solo os pido eso, podéis interpretarlo como la primera buena acción del 2014. No necesitáis suscribiros a nada, ni darle a me gusta, ni ceder datos, ni compartirlo (que podéis hacerlo si queréis, jejeje), simplemente entrar y darle a votar. NADA MÁS. 

Espero que me ayudéis a conseguir este objetivo, la parte dificil vendrá después... pero tranquilos/as que os mantendré al tanto de todo. 

Besitos y feliz fin de semana. =)

Cris. 

PD: Quizá este post es el más sincero y duro que he escrito en mi vida. Y no puedo evitar soltar alguna lagrimilla al exponerme por primera vez de esta manera. Espero que sirva para algo... =) 

5 comentarios :

The Working Girl's Shoe Closet dijo...

Super blog post!

*corazones*
The Working Girl's Shoe Closet
Blog: www.workinggirlsshoecloset.com
FB: https://www.facebook.com/pages/Working-Girls-Shoe-Closet/157318177643118
Twitter: WGsShoeCloset

Jessica V. dijo...

Churri, me has escrito en IFB en inglés y no te has dado cuenta de que soy yo ¡jaja! Ya he votado ;)

Entiendo perfectamente lo que sientes, hace un par de años, puede que tres, me puse a dieta yo también y perdí 10 kilos, los que sentía que me sobraban, porque no me sentía a gusto conmigo misma. Desgraciadamente en cuanto te descuidas un poco vuelven 3 ó 4 y estás como incómoda hasta que te los vuelves a quitar. Vas a tener que estar cuidándote constantemente y aprender algún truco para bajar lo que recuperes, pero merece la pena, de verdad.

Me alegro mucho de que estés tan decidida a hacerlo y espero que consigas lo que quieres ;)

Un besazo guapa

Unknown dijo...

No te conozco de nada pero te entiendo perfectamente y hace dos meses que entreno con los chicos de Health Space porque trabajamos juntos.... he conseguido que un pijama talla M que cayó esta Navidad me quede simplemente bien... ni chico ni estrecho, solo bien, pero en dos meses ya es bastante!!!.... mi meta es volver a pesar 60, esto es quitarme 10!!... mucho ánimo, tienes mi voto!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
missarretrancos dijo...

Constancia y fuerza de voluntad es la clave!!
Ánimo, guapa!

www.missarretrancos.blogspot.com