En menos de un mes mi pelo ha experimentado dos looks, para mi, muy diferentes. He tardado en decirlo por aquí, pero quienes me siguen por las redes sociales seguro que ya sabéis de qué os hablo... Pero vamos, que no hoy no me quiero enrollar, os muestro qué dos "cosas me hice":
LOOK 1
Después de mucho pensarlo y reflexionarlo, y de incluso exponerlo aquí, me decidí y puse en práctica ese chalk rosa de Topshop que compré en mi última visita a Londres. (Lo siento, no encuentro palabra en español que signifique exactamente lo que es "chalk").
El resultado me encantó, y es mucho más duradero de lo que dice su envase. Supuestamente te dura unos 2-3 lavados. A mi, para que se me fuera del todo, tuve que lavarme el pelo 5 veces.
Este look me encantó, me sentía bien conmigo misma, no se muy bien cómo explicarlo, pero me sentía distinta, mejor. O sea, el experimento tuvo resultados totalmente positivos.
LOOK 2
Pero yo que soy muy de cambiar de opinión con la más mínima... De pronto un día me levante y dije: estoy harta de esta melena, me da calor, se me queda trabada por todos lados, etc. Y decidí, esa misma tarde, ir a la peluquería más cercana y cortarme casi la mitad de la melena. Fue traumático, y esto es algo de lo que siempre he me reído cuando se lo he leído/oído a otras personas... pero lo es, es un shock ver cómo esa melena que tanto te ha costado que crezca, cae al suelo a corte de tijera.
Pero bueno, el pelo crece, y el chalk me permite cambiar de color sin ninguna repercusión en mi pelo. Ya saben que yo y los tintes no somos especialmente amigos... ¡Así que todos felices!
¿Te han gustado los dos looks?
¿Te atreves a usar los chalks?





3 comentarios :
Me gusta mucho como te queda ese rosa...yo creo que no me atreveria, soy mas discreta, pero igual para una ocasion especial si. Y el corte te sienta bien. De vez en cuando hay que meter tijera....que ya crecerá.
:)
A mi me encanta en ti, pero yo no se si me atrevería!! jejeje
A mi me encanta en ti, pero yo no se si me atrevería!! jejeje
Publicar un comentario