26/8/13

WHERE IS CRIS?

(Sorry so much foreign followers, It's so late... and I'm so tired so I cannot translate all this... SORRY!)

¡Qué de cosas han pasado este mes de agosto! Y eso que aún no ha terminado. Lo cierto es que ha sido un mes bastante movido, lleno de proyectos, ilusiones, y buenos momentos. Si me seguís por Instagram estaréis más que informados/as de todo lo que me pasa en el día a día, y ya es hora de trasladarlo al papel digital. 




Cristina, ¿por qué hablo de mi en 3ª persona?.... Bueno, Cristina este mes ha estado en varios sitios: en la radio, en rodajes, en eventos, en cumpleaños, en el gimnasio, e incluso en la playa. Si, yo, la antiplaya-antisol-antiverano. 




El 6 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños de mi adorada madre, me llamaron desde Cadena Ser en Tenerife para ser entrevistada. Fue todo un honor estar en el programa "La Ventana". Ardiel Rodríguez y Eric Pestano me entrevistaron de una forma muy original y amena. No puedo estar más contenta con la experiencia. No he podido conseguir el podcast, lo siento... pero se por vuestros comentarios que muchos/as me escuchasteis ... MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

Y bueno, a parte de esa entrevista, sigo colaborando cada miércoles con Onda 7 Tenerife en el programa de "Las tardes con NB". Moda es mi sección, ¡cómo no!

Pero en la radio no solo escribo, edito y me preparo la sección... a veces me convierto en pluriempleada (por voluntad propia) y me pongo a limpiar... jajajaja







En realidad retomé el entrenamiento a mediados de julio, y me lo estoy tomando bastante en serio. ¿El motivo? A parte de que me siento mucho mejor conmigo misma cuando termino de entrenar, gracias al ejercicio a la dieta equilibrada durante toda la semana puedo permitirme algún capricho el fin de semana. 

Además, he estado yendo a una playa para mascotas que han abierto en Güímar, al sur de la isla. Fue súper divertido ver por primera vez a mi Cooky en el mar, y nos lo pasamos en grande saltando olas y nadando juntas. 



De hecho, nos lo estábamos pasando tan bien que mi padre no dudó en sacar la cámara y grabarnos... jajajaja




De eso que te levantas un día y dices: ¿por qué no volver al estilo que tenía allá por 2006? Y con este pensamiento mañanero, me dirigí a la peluquería más cercana y dije: ¡quiero que vuelva mi fleco, y lo quiero ya! Y así fue... 







Y ahora viene el momento ramdon, ese momento en el que no sabes como catalogar las imágenes. 

Así que, de forma organizada os iré contando que, comenzó el mes con la celebración del cumpleaños de mi madre, para ese día le preparé varias sorpresas: una de sus tartas favoritas, la tarta de queso y arándanos al estilo NY, el ramo de flores de golosinas que ya os mostré anteriormente en un tutorial, y un regalo que ella no se esperaba, una Wonderbox para ella y para mi padre, para que pasaran una jornada de SPA. 


Ni Ben ni yo quisimos perdernos la lluvia de estrellas, lágrimas de San Lorenzo, o perseidas... como queráis llamarlas. Fuimos dos días a verlas. 

El sábado 10 fuimos a un mirador cercano, desde el que se podía ver las luces de la ciudad. Allí contamos hasta 5 estrellas fugaces, fue una experiencia preciosa. Un par de días después, el lunes 12, fuimos hasta el Teide... manta en mano y nos adentramos por la oscuridad del Parque Nacional... allí solo pudimos ver 2 porque de pronto el cielo se nubló y lo único que se veía eran linternas acercándose a los coches, jajaja.


¡Cocinar! Que esté a dieta no significa que en mi casa no se sigan preparando cosas tan ricas como esta: pollo en salsa de cerveza.... ¡No os podéis imaginar qué rico está! Es una receta que mi madre lleva preparándonos toda la vida, y por primera vez he logrado convencerla y he grabado una video-receta que ya os mostraré próximamente (aún no la he terminado de editar). 


Y luego pasa que tienes amigos que te llaman a las 9 de la noche y te dicen: ¡Vamos al Beers a cenar, que hay picantes nuevos! Y claro, ¿qué voy a decir yo? Un no te aseguro que no va a ser.... Y así fue, fuimos al Beers y probamos todos los picantes, pero todos. 

Pero llegó el momento de la verdad: el momento "Doomsday". Solo os diré que estoy acostumbrada a comer picante, a echarle picante a todo... y no le tenía en absoluto miedo al Doomsday. Ahora bien, después de probarlo solo diré: NUNCA MÁS. Y creo que no soy la única que llegó a esa conclusión, jajajaja. 

Para que os hagáis una idea, y no es broma, esto que os digo es real: pica cerca de 400 veces más que el tabasco convencional. No es una salsa como tal, el bote - como veis - es pequeño, y se sirve con cuentagotas, pero no en el plato sino en salsas ya preparadas por ejemplo. Nosotros no, nosotros somos unos valientes y dijimos, ¿qué? ¡Venga, sin nada, para adentro!...¿El resultado? Ojos llorando solos, tembleque el brazo, sangre en la boca.... Una locura. Ahora bien, una locura que volvería a repetir porque estaba de buena que no veas. Hola, soy Cristina y soy masoquista. 



Ahí no se aprecia bien, pero estaba llorando y abanicándome del calor que me dio... jajajaja

Y por ahora nada más que contar, bueno sí... un evento que realizamos este sábado 24. Pero de eso ya os hablaré en otro post.... 

Os deseo un gran comienzo de semana... ¡y nos vemos mientras tanto por las redes! XOXO

Cris

1 comentario :

AS Style & Design dijo...

Menudo mes que llevas!!!!
Nos ha encantado leer tu post...enhorabuena por tu entrevista y trabajo en la radio, no sabiamos que habían hecho una playa para perros, así que a disfrutarla y cuidado con el picante!!! jejeje.
Muchos besos guapa