Desde aquí profeso mi amor incondicional a todo tipo de tachuelas de pico, indiferentemente de si son doradas o plateadas. Quedan bien. Molan. Le dan a tu look ese rollo: ¿A que soy cool?
Tu me entiendes. Lo sé.
Pero no todas las realidades están preparadas para mis queridos studs. Queda más guay decir 'stud' que tachuela, y eso es así. Que no lo digo yo eh, que 9 de cada 10 bloggers lo confirman.
Por eso, en Londres, no pude evitar probarme estos maravillosos botines de Jeffrey Campbell. Me faltó una milésima de segundo para comprármelos. Bueno, una milésima de segundo y no vivir en Tenerife. Dato imposible de objetar.
at Office Store (Camden St.) |
Y esto es así. Tenerife, Canarias, y España en general no está preparada para tal despropósito de cuero y picos de metal. Sin embargo, en Londres...
Cuando llegó la VFNO (pronto subiré el post correspondiente, ¡¡¡lo prometo!!!) las calles se llenaron de plataformas de Jeffrey Campbell, y yo, atónita, miraba a las muchachas pasar sobre tremendas plataformas...
Seguramente dentro de algunas temporadas se empezarán a usar, no las tachuelas (que ya están por todos lados) sino las plataformas estilo Campbell. Será entonces cuando lamente no haberlas comprado. Siempre me pasa igual. Ya en su momento me pasó con las UGG y me hice con ellas un poco tarde.
Mientras tanto, gracias por estar siempre ahí muchahitos y muchachitas.
XOXO
No hay comentarios :
Publicar un comentario