11/6/12

I WONDER WHY...

Hola de nuevo a todos/as!

Diseño de Patri Dubre, una señorita cuyo nombre es simbolo de arte y generosidad


Bueno, ya estoy de vuelta. Muchos ya sabéis el por qué de mi ausencia, pues por Twitter lo he comentado en algún momento, así como en Instagram. El caso es que el 23 de mayo sucedió que mi perrita Luna falleció. Aún no me hago mucho a la idea de que no la volveré a ver correteando por pasillo, o despertándome a las tantas de la madrugada porque quiere jugar o simplemente porque no tiene sueño y se aburre. Pero la vida es así y al menos se que se fue rodeada de la gente que la quiere, de toda su familia. 

Pero como todos me habéis dicho: me tengo que quedar con lo bueno, y por eso, porque sin vosotros mi vida no sería igual, quiero haceros partícipe de algunos de los momentos que he pasado desde hace 13 años con ella, y es que, aunque para muchos ella solo sea un perro, para mi es como si fuera un miembro más de la familia y su pérdida la hemos notado todos: desde mis abuelos, pasando por mis padres, primos y tios, hasta por algunos de mis vecinos y amigos. Y es que, la pequeñaja esta se hacía querer mucho, aunque a veces fuera una "rabisquita". 

Desde bien pequeñitas siempre estuvimos juntas...


Como no llamarla siempre "ojitos de plato" con esa mirada!

Por muchas celebraciones en la que ella nos acompañara, ella siempre ha sido el mejor regalo.

Y por eso la llevábamos de paseo por La Laguna y caminábamos y caminábamos...

.... y caminábamos.

Pero si un día no la sacabas te miraba con sus ojos de plato... y no te quedaba otra más que vestirte y sacarla.

A veces reñíamos, como cuando era pequeña y le dio por comerse las patas de las sillas y las mesas de madera... ¡qué trasto era!

O cuando mi madre se enfadaba con ella porque cada vez que bajaba el baño de ropa limpia de la azotea, ella se metía dentro, ¿cómo no resistirse al buen olor y al calorcito de la secadora?

 Fueron tantas las navidades juntas... 

Y aunque siempre fue un poco "rabisquita", siempre posaba para las fotos de familia.

Aunque también tenía sus "trucos de circo" con los que camelarnos para que le diéramos algo de nuestra comida...

Pero sin duda, con lo que me quedo, es con esta foto. Quién me iba a decir ese día que solo horas después el destino me la arrebataría.


Es una pena que existan personas tan cercanas y tan lejanas a mi que nunca puedan entender la relación que yo tengo con mis perritas. Pero me he planteado dejar de pensar tanto en las personas y centrarme más en mí y sobretodo en Cooky que ahora que su hermanita mayor no está, está un poco decaída... 

Y por último os dejo con una canción que no ha parado de resonar en mi cabeza desde ese día. Me pregunto por qué será...


Gracias a todos por leerme y por todos los ánimos y el apoyo que me habéis brindado estas semanas. De verdad, sin vosotros nada sería igual.

XOXO



2 comentarios :

Be-jammin dijo...

Es un post precioso, me ha encantado todas y cada una de las fotos.

Siempre la tendremos en la mente, Lunita, allá donde estés no te pongas a ladrar!! :D

AnA dijo...

Q bonito!Muchos ánimos!Yo perdí a mi peludo en Enero y sé lo duro que es...Besosss!