27/5/12

SORRY

Siento mucho llevar una semana sin escribir pero un trágico suceso me ha hecho dejar a un lado mis publicaciones tanto aquí como en VAVEL.

Siento de verdad, porque se que son muchas las personas que me leen, las que me lo hacéis saber por comentarios, por Twitter, G+ y Facebook. Solo espero que podais entender la situación y que esto no es un adiós sino un, pronto volveré. No se si será en dos días, una semana o un mes, no lo sé. 

Ahora mismo lo único de lo que tengo ganas es de estar en casa, con mi familia, e intentar superar este mal trago que me está matando. 

Besos para todos, y gracias por la comprensión. 

5 comentarios :

AnA dijo...

Pues muchos ánimos!!!
Muaksss

Natalie Charlotte Turner dijo...

Muchos animos!! :)
www.skippinginheels.com

Sommes Démodé dijo...

vaya, lo siento mucho!
ánimo y un beso gordo

Ada CoolLife dijo...

Lo Siento mucho, preciosa.
Espero vuelvas pronto con todas tus ganas y energía!!!
Los reveses de la vida son duros, pero nos hacen más fuertes.

Besos :)

Lifestyle Amanda dijo...

Muchos ánimos guapa.

Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

Un abrazo!!