Nunca el título de este blog tuvo tanto sentido en cuanto a contenido de entradas.
Ayer se celebró una fiesta al más puro estilo Hollywoodiense, ¿motivo? el capítulo 100 de la serie. Y claro, había que ir de gala (la ocasión lo requería), pero me temo yo que algún becario o becaria de mala gana se olvidó de comentarles ese detalle a los asistentes... ¡estas pintas no justifican otra razón!
Y me sorprendo a mi misma viendo el poco gusto que han tenido en esta ocasión los protagonista de la serie Gossip Girl. Bueno vale, Leighton Meester nunca ha destacado precisamente por su elegancia fuera de pantalla, pero.......
(Click en la imagen para ver a pantalla completa)
No me voy a molestar en describir tales atrocidades para con la moda... ¿Los peores vestidos? Leighton Meester y Blake Lively. ¿El resto? Bueno, no van muy acorde a como iría yo, pero les daré un 5 "raspado". Sin embargo, hay algo que si que destacaré, y es la elegancia y sencillez de Chace Crawford. El sí que ha dado en el clavo.
XOXO
6 comentarios :
que fuerte debe ser currarse "tanto" las entradas y saber que nadie te lee ni te comenta verdad?
Pues yo la leo siempre y me encanta su blog..no hace falta comentar...con ver el número de visitas tienes "mono/a"
¿Pero qué es esto? Yo también la leo siempre y no me hace falta comentar en cada entrada para que gente simple como tú piense que es así como se tienen seguidores en un blog. De verdad que yo flipo con la gente...
Tranquila María pero es que tiene que haber gilipollas en todos los sitios, asi va el mundo!
En fin Cris. Pasa de este tipo de gente, todo pura envidia. No pone ni su nombre.
Pues yo acabo de descubrirte pero has ganado mi atención y una seguidora más. Este post es genial. Yo no me sé los nombres reales, pero decirte que Serena no va tan mal en comparación con Georgina o Charly (la prima falsa).
La verdad, para el glamour que tienen en la serie este look sorprende.
Publicar un comentario