23/11/11

¿CÓMO SABER SI ERES UNA FASHION BLOGGER?

Photobucket

Leyendo el blog de Miss at la Playa, algo que os recomiendo que hagáis si queréis estar enterados de todo y pasar un buen rato al mismo tiempo, me he encontrado con una lista definitoria que se titula: "Sabes que eres una blogger de moda cuando...". Pues esta lista no podría haberla encontrado en mejor momento.

Photobucket

Semana de bajón. Son esos días en los que te planteas 833'9 cosas: si debes dejar esto, seguir con lo otro, adentrarte en aquello... Y bueno, no es que me haya planteado dejar el blog, ya que para mi esto es un entretenimiento informativo, ¿que informo a 100? Pues querida, como si informo a 3. Escribo para quien me quiera leer, no voy en busca de una "fama" ni nada por el estilo, si así fuera... hay cientos de caminos para intentar conseguirlos, y te aseguro que el fashion blog ya está un poco visto, quizá no tanto en Canarias, pero si a nivel general. 

Photobucket

Photobucket

Por eso, al leer la lista hecha por Miss at la Playa, no he podido evitar esbozar una sonrisa, asentir, reir, y compartirla con todos vosotros:
  1. Tus amigos te dicen que hagas un post sobre algo.
  2. Son las dos de la mañana y estás escribiendo un post.
  3. Estás pensando sobre nuevas ideas para posts las 24 horas del día.
  4. Has tenido que aprender a utilizar: HTML, CSS, técnicas de SEO, Blogger, Google Analytics, Wordpress, Typepad, Livewriter, Photoshop...
  5. También has tenido que aprender a hacer buenas fotografías.
  6. Eres tu propio asistente, editor, redactor, fotógrafo, manager, agente y community manager.
  7. No puedes ir a todas las presentaciones a las que acuden los periodistas de moda porque tienes que estar en tu trabajo "real", o en el colegio o la universidad.
  8. Sigues más de 60 blogs.
  9. Recibes más de 150 emails todos los días. (tantos no... pero una media de 5-10 a diario si, jejeje)
  10. Tienes cuatro (o más) cuentas de email: La personal, la del trabajo, una para el blog, otra que hiciste hace años pero que no recuerdas la contraseña...
  11. Has alcanzado el límite de almacenamiento de tu cuenta de correo gracias a las notas de prensa de 100MB que envían algunas agencias de prensa 
  12. Es septiembre y te llegan clips de prensa sobre productos para regalos navideños.
  13. Te sientes culpable cuando no has actualizado en dos días, aunque nadie te obliga. (de hecho lo primero que hago cuando me sucede esto es pedir perdón)
  14. Tus amigos no pueden entender que trabajes tanto en algo que te lleva más de dos horas diarias, sin ganar dinero. >> VERDADES COMO PUÑOS
  15. Lees una revista de moda y ya has visto el 99% de las fotos de celebrities y tendencias en otros blogs.
  16. Sabes los looks que han llevado Mary-Kate Olsen, Kate Bosworth o Diane Kruger cada día durante los últimos cuatro años.
  17. Tus amigos y tu familia te preguntan qué se lleva esta temporada.
  18. No puedes evitar fijarte en la ropa de los demás, y cuando llevan un buen look, sientes la necesidad de fotografiarlo para compartirlo en el blog.
  19. Ya sabes lo que hay en las tiendas sin ir de compras.
  20. No recuerdas lo que solías hacer en tu tiempo libre antes de tener el blog.
  21. Las vacaciones no existen para ti. Tienes que actualizar el blog aunque estés en el Polo Norte.
  22. Hablas de marcas que amas, pero que apenas usas (ojalá pudiera permitirme vestir de Isabel Marant).
  23. Sin conexión a Internet: Apocalipsis.
Photobucket

Photobucket

Y a vosotros/as, ¿también os pasa esto?. Lo reconozco, yo me identifico al 100% con la descripción, todo lo que se menciona me ha pasado y me sigue sucediendo. ¿Y sabéis qué?... ¡Me encanta!

Photobucket

XOXO

2 comentarios :

D. C. dijo...

Totalmente tú.
Y ánimo amiga, doy fe que a mi y a muchísima gente más nos encanta tu blog...! A mi al menos me encantaría que se me diera esto la mitad de bien que a ti...

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog y al ver este post me he identificado al 100%
Es Totalmente cierto!! Por lo menos para mi jaja
Besis.

María H.