24/5/11

SOY TAN PREVISIBLE...

Desde el primer contacto que tuvimos, supe que nuestra relación sería duradera. Y no importó que sólo tuviera 15 años, porque ya han pasado 6 años, y todo va in crescendo. 

Photobucket

Es cierto, lo se, estamos a miles de kilómetros de distancia. ¿Importa? Posiblemente no, ya que el fuerte amor que nos tenemos es latente, y conocido por todos.  Tenía tan claro todo esto…

Photobucket

Tus retratos se extienden como una plaga por las 4 paredes que ahora mismo me acompañan, que me recuerdan que no estás aquí, y es que miro por la ventana, y no estás. Es muy duro…

Photobucket

Por eso, ¡se acabó!. Se acabó eso de ser amantes que coinciden una o dos veces al año, con un primer encuentro siempre nocturno.

Photobucket

Recuerdo con nostalgia los paseos, las compras, las comidas, las largas noches escuchando tu acento, yo sonreía tanto… Lo recuerdo todo como si fuera ayer.

Photobucket

Lo reconozco, sigo enamorada. Y uno de los esenciales motivos podría ser que tu nunca me defraudas, que siempre me muestras nuevos caminos, que siempre me descubres algo nuevo que hacer: ¿teatro? ¿cine? ¿conciertos? ¡cultura!... Eres todo cultura. Eres una maravilla.

Photobucket

Photobucket

Solo me queda por decir… Querido Londres, siempre estarás en mi corazón. Hasta pronto.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mientras tanto...


Photobucket

XOXO



1 comentario :

Anónimo dijo...

me encantan las fotos!!

Sorry por comentar anonimo.. pero no me deja comentar con mi nick T.T

In Palace ♥