22/5/11

RESPIRANDO HONDO...

Tengo tantas cosas que decir tras estar ayer en #AcampadaTenerife y muchas más tras ver diferentes comentarios por las redes sociales... que lo único que haré (de momento) será: CALLAR. 

Me callaré y le daré paso a MChipie, la cual me ha nominado a los premios 'Kreativ Blogger Award' (todo un honor, bloggera! - Gracias!.


Así que, no me lio más y voy con el interrogatorio:


  1. Color favorito: Para invierno el marron-negro / Para verano el amarillo-fucsia
  2. Animal favorito: Mis dos perris: Cooky & Luna
  3. Un lugar para relajarte: Hyde Par
  4. Un lugar para pasártelo genial: Oxford Street
  5. Tienes novio: Yes. Y aunque a algunos les moleste que nos vaya bien, seguirá siendo así al menos por 10 años más.... 
  6. Colorete más utilizado en la última semana: Bronze Blush, de H&M
  7. Si tuvieras que quedarte con un labial: Aun estoy en busca del labial perfecto.
  8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: No uso esmaltes de colores más que para los stamps. No soy nada selectiva con ellos.
  9. Última película vista en el cine: Creo que A todo Gas (fui arrastrada por la masa popular... qué horror)
  10. Una frase que siempre dices: No veo por qué no (normalmente cuando alguien me pregunta si vamos a algun lado como de compras o a tomar un Starbucks jeje)
  11. Estudias o trabajas: Estudio periodismo
  12. Número favorito: No tengo
  13. Nombre de tus mejores amigas: De verdad, que prefiero no contestar a esto. Es algo complicado.
  14. Pepsi o Cocacola: Coca Cola light de toda la vida.
  15. Cantante favorito ahora mismo: Uno solo?.. Lo siento pero no: Lady Gaga, Katy B, Adele...
  16. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Crystal Noir, de Versace
  17. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: Mi anillo turco
  18. ¿Cuál es tu pasión?  Salir de esta isla y crecer (en el sentido más amplio social y culturalmente hablando)
  19. Regalar o que te regalen: Me encanta ver la cara de las personas cuando les regalo algo por sorpresa... Es de los mejores regalos
  20. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Una color melocotón de Elizabeth Arden
  21. Día de la semana favorito: Domingo, porque se que es el único día en el que puedo estar con quien YO quiero...
  22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Colecciono muchas cosas: series, peliculas, discos, anillos....
  23. ¿Llevas las uñas pintadas?¿Que esmalte? Solo con brillo, es de la marca NYC (de Londres) 
  24. Último producto terminado: Un lipgloss monísimo con destellos dorados de Sephora...
  25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en Youtube de maquillaje?¿De quién? Exactamente ha sido este: http://www.youtube.com/watch?v=AwmIRVJNiqY



Y mis bloggers nominados son:








XOXO


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por nominarme! En el siguiente post respondo a las preguntas.
Me ha gustado saber más cositas de ti
Un beso!

In Palace dijo...

gracias por nominarme guapisima!

In Palace ♥

MChipie dijo...

¡¡hola wapa!! mmm me encanta el perfume de Versace!!!!!! ¡que bien que lo de #yeswecamp se este difundiendo por todo el pais! :) besitosss!!

Mad for Fashion dijo...

Muchas gracias por nominarme!! A ver si me acuerdo de hacerlo.
Un beso!!!!!!

Cris dijo...

Bonito cuestionario, así podemos conocerte un poquito más :-). Yo también soy de Tenerife.

Un besito!!.

Cristina dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por el premio. Me ha hecho mucha ilusión. Espero hacer pronto un post sobre los premios que me habéis dado. :)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

JULS dijo...

muchas gracias!!!!! pronto hare el post!
un beso