8/4/11

SHOPPING NIGHT OUT

Para mí, la "fiesta" de ayer empezó en el preciso momento en el que empecé a prepararme para salir: ducha, ropa, sesión de peinado, de maquillaje... ¡¡de planteamiento!! 

Si, de planteamiento... y es que me encanta ese instante en el que tu cabeza te dice: ¿de verdad te vas a poner eso?... Y así, tu esquema mental que estaba formado desde hace días se trastoca completamente. Pero bueno, hay que ser fiel a la razón... así que continué con mi plan y estrené el collar de Primark.

Photobucket

Ya cuando P me vino a recoger a casa nos pusimos en marcha rumbo Santa Cruz, la mini alfombra roja nos esperaba... jajaja.

Photobucket

Cuando entramos, echamos un vistazo rápido a la primera planta, ya que viendo que todavía no había mucha gente en el local pensamos que era el momento perfecto para ir a la sección de MAC ¡a por un look de en sueño!

Y cual fui mi sorpresa cuando, una chica que estaba delante mía a la espera del turno para MAC, llevaba unos tatuajes que me resultaban familiar... ¡Era S! ¡Y M estaba con ella!

Qué ilusión de verdad, a M hacia ya casi un año que no la veía, y a S hacia menos tiempo, pero ya se las extrañaba. Nos lo pasamos las 4 súper bien, la verdad... ¡y las fotos no faltaron! Precisamente esta foto de nosotras tres, nos la sacamos tras pasar por "chapa y pintura".

Photobucket

Habían dos maquilladoras, pero la verdad es que todas estábamos esperando a que terminara "la de los taconazos" porque llevaba un look increíble que todas queríamos tener, aunque fuera por una noche.

En la foto, S (http://perfectmode.blogspot.com/) en plena sesión.

Photobucket

Más tarde fui con P a por un mojito, yo no bebo pero mi intención fue la de siempre: yo cojo la bebida y se la doy alguien a quien le pueda apetecer, jajaja.

Y me encontre de pronto con A y L, y L se lo llevó encantada... ¡se libró de una cola!

Photobucket

Esta chica, la cual no conozco, me dejó impresionada con su look. ¡Iba impecable!

¿Os suena su reloj? jajaja

Photobucket

Bueno bloggers, en definitiva fue una gran noche, más que por el evento en sí, por toda la gente con la que me encontré: antiguas compañeras del cole, del insti, y de eventos... ¡También estaba por allí Ana, un placer haberte visto!. La edición anterior de Shopping Night, el ambiente estuvo más animado, había mucha más gente, la música era más animadilla, y la ropa seguía siendo igual de salá (o por lo menos eso parece cuando estas en época de ahorro intensivo, jejeje).

Tengo que confesar que me encanta como me maquillaron, no es un look extremadamente difícil ni extravagante (cosa que esperaba), pero me quedo más que satisfecha. Por si os interesa algún producto de los que utilizaron conmigo, aquí os dejo la selección. El brillo de labios en esa imagen no se nota, porque me la hice al llegar a casa, pero en imágenes anteriores si lo podréis apreciar.

Photobucket

Mientras tanto... sigamos con La Otra Cara del Glamour, bloggers!


Photobucket
XOXO


P.D. Gracias S por algunas de las imágenes!!


Photobucket


3 comentarios :

Vero dijo...

Me encanta la entrada Cris. La proxima vez no me perderé la Shopping Night^^

Anónimo dijo...

GUAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LA ENTRDA CARIÑO =D!!!! el proximo año ya sabes que repetimos ;)
MUACK MUACK!

sUgusita* dijo...

Porque me salio anonimo...?XD en fin!! GRACIAS CRIS!!!!!!!!!!!!