9/4/11

RICITOS DE ORO

HE AQUÍ MI SECRETO

Desde hace unos meses, todo el mundo me dice:  
"¡Ay! Estás más rubia... ¿te teñiste?"
Y mi respuesta es siempre la misma: 
"Yo paso de esos productos, ni loca me tiño"

Pues bien, es hora de revelar mi secreto... chan-chan-chan (redoble, por favor).

CAMOMILA INTEA
LOCIÓN PARA CABELLO RUBIO NATURAL

Os cuento por qué empecé a usarlo (hace unos 6 meses). 
Cuando era pequeña tenía un color rubio de pelo precioso, recuerdo ir con mi mamá a la peluquería y que las señoras que allí estaban le dijeran a la peluquera: "Yo quiero el mismo color que el de esa niña". Pero claro, como nos sucede a todas, con el tiempo el pelo empieza a oscurecerse, pero yo me negué a que eso continuará siendo así.

Photobucket

Busqué por Internet soluciones, y no... no estoy tan loca como para echarme agua oxigenada en el pelo, que luego se queda naranja, jajaja. Y buscando, buscando... ¡encontré mi solución!

Camomila Intea es una loción es spray que se aplica tras lavarse el pelo, y teniéndolo completamente seco. Aconsejan que te lo apliques si vas a salir a la calle, ya que con la luz del sol, los componentes de la loción reaccionan mejor. 

Photobucket
Empecé usándolo 2 veces por semana: miércoles y sábados. Y tras los 3 primeros meses, me lo estoy echando una vez cada dos semanas (más o menos). ¡Quiero recuperar mi color, no parecer una estudiante de Erasmus! jajaja.

Photobucket

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Indicado para cabellos rubios oscuros o castaños claros-medios.
  • No es un tinte, no mancha y no es necesario aclarar
  • El tono que se obtiene es permanente, no desaparece con los lavados
  • No es agresivo para el cabello, ya que el 80% de sus componentes son naturales




SE ACONSEJA NO USAR SI...


  • Tienes canas, ya que no las cubre.
  • Si tienes el cabello teñido
  • Si tienes hecha la permanente o algún tipo de alisado 


Photobucket

¿DÓNDE COMPRARLO?
Yo lo compre en Mercadona, al precio de 7€. Pero según me ha comentado M, en Alcampo también lo ha visto... ¡será cuestión de indagar!.

MI TRUCO
Cuando me lo aplico, lo dejo actuar unos 20-30 minutos, y posteriormente me aliso el pelo o me lo vuelvo a secar con secador. Esto no es aconsejable hacerlo cada vez que aplicas el producto sino una cada 2 o 3 veces, ya que el aumento de la temperatura de calor hace que el producto reaccione más rápido.

Bloggers, cualquier duda ya sabéis.... 

Photobucket

Mientras tanto...

XOXO

2 comentarios :

!*Yeli♥Love*! dijo...

Hoooola guaaaapa!! es verdad, tiempo sin hablar!espero que estés muy bien! oye, que bonito tienes el cabello y super sanito! saludos!

Anónimo dijo...

HOLA!!!
ME DI MECHAS EN SU DIA PLATINO, SOBRE MI BASE RUBIO CENIZA ... NO SÉ PERO SIEMPRE QUE ME LAS HAGO ME QUEDAN LUEGO TIRANDO A NARANJA ... COMO YA TENGO EL PELO DE MI COLOR ME HE COMPRADO INTEA PERO REFLEJOS RUBIOS ... TE HAS SEGUIDO DANDO? LO TIENES MAS CLARO?
UN BESO. LAURA