18/4/11

CUENTOS QUE CAMBIAN

Recuerdo que la historia de Caperucita Roja me la contaba mi mamá cuando era pequeña... Y también recuerdo que no podía oír el final porque me ponía muy nerviosa y siempre le pedía que parara. 

Pero casi 20 años después, he superado ese "miedo" y he ido a ver la nueva peli de Amanda Seyfried...

Photobucket

ME HA ENCANTADO. Es todo cuanto puedo decir.

No fui la única que apartó sus palomitas de la tensión que había durante la película. Es de esas pelis que te atrapan, y que necesitas estar en constante observación, sin perder el más mínimo detalle. 

Photobucket

Decir que se nota mucho que la directora de la pelicula es Catherine Hadwicke (directora de Twilight). 

Photobucket


(¡Me encanta la camiseta de Catherine! ¡Quiero una igual!)

Y digo que se nota porque es que las comparaciones surgían con cada fotograma que se sucedía: 
  • Primero el comienzo de la pelí, muy del estilo Crepúsculo con planos aéreos de bosques, ríos etc.
  • Escenas de prados llenos de flores con el respectivo semi-revolcón.
  • Transiciones de escenas de nubes que no corren.... traspasan la velocidad de la luz. 
  • Etc.
Photobucket

La dirección artística de la película, la fotografía (fija y en movimiento) me encantó, así como el reparto... Amanda me conquistó desde que la vi en la serie de Verónica Mars, y reconozco que tiene una mirada que atrapa a cualquiera. Igual me ocurrió cuando la vi en 'Cartas a Julieta', película qué aconsejo que veáis.

Photobucket

Pues eso bloggers, que os recomiendo encarecidamente ir a ver Caperucita. Eso sí, antes de ir tomaros una Biodramina, porque el ritmo de la película y los movimientos de plano no son de vértigo, son de acantilado. 

Photobucket

Por cierto, reconozco, que iba con unas expectativas bajas-nulas respecto a la peli, y salí con una sonrisa de oreja a oreja y afirmando...

"Yo también quiero un lobo"

Photobucket

Mientras tanto...

Photobucket

2 comentarios :

In Palace dijo...

el miercoles voy pero de cabeza!!! me has levantado las ganas porque yo tb pense.. una tipica pelicula... pero ahora si que quiero verla!!!


besos ^^

Yolanda dijo...

molaba más el primo de bojan! xD