15/4/11

AL RICO MUFFIN!!!!

No encuentro las palabras para decir que esta receta es increible....

De verdad, allá donde la llevo triunfa: el otro día en clase los chicos fliparon, mis padres las devoran a la velocidad de la luz; incluso hoy mi prima vino a merendar a casa (eso creo que nunca había sucedido en 20 años de vida, jajaja)...

Photobucket

Pues por eso, y porque me encanta cocinar (aunque luego no coma nada de lo que haga) quiero compartirla con vosotros/as...

MUFFINS RELLENOS DE MERMELADA

Como digo en el video, cualquier relleno es aceptado, pero el que mejor queda y más sabroso es, es la mermelada de arándanos (y eso que a mi los arándanos no me gustan). 

Ya me contaréis que tal os salen!!!

Mientras tanto...

Photobucket

XOXO

3 comentarios :

In Palace dijo...

que buena pinta!

In Palace ♥

CJ dijo...

que rico!!!!!y yo a dieta!!!

AnA dijo...

Los hice el otro dia con tu receta y me quedaron muy ricos!Hice unos rellenos de mermelada de frambuesa con fideillos de colores por encima y otros rellenos de chocolate y cubiertos con pepitas de chocolate. Para estos últimos utilicé las lagrimas de chocolate de Hacendado y la verdad es q queda muy bien.
saludos!:)