7/7/10

LONDRES, JUNIO 2010








CAPTANDO ALMAS INGLESAS

Bloque 1. Turismo obligado.


Aquí la menda, acudiendo a la gran llamada de la National Gallery. 



Llegando a Camden. Para el próximo viaje, ¿me podrías recordar llevarme un cuello? Gracias



Más adelante, ya os mostraré el video de esta fabulosa tienda, Cyberdog. Ubicada en Camden Town. Esta tienda posee una estética cyberpunk, en ella hay una pista de baile y un DJ que pincha Trance Psicodélico, mientras las gogós se mueven luciendo las ropas y los accesorios más llamativos, originales y extravagantes que se venden en la tienda. Tiene 3 plantas. 



"The Stables", se encuentra en Camden Town tambien, antiguamente eran los establos, y de hecho su estructura sigue conservandose, sólo que en vez de caballos, ahora lo que hay dentro de cada establo, son tiendas. En realidad parece un gran laberinto.



Yo con Un Soñador Más, frente a los famosos paneles de publicidad, ubicados en Piccadilly Circus. Esta plaza fue construida en 1819.




¡Y llegó el sábado! Y con ello la visita obligada a Notting Hill, exactamente al mercado de Portobello. No se cuantas fotos me habre sacado a lo largo de mi vida frente a esa tienda 'B Famous' la verdad... pero son muchas.


Observando "novedades viejas" en Portobello. Este mercado se hizo famoso en los años 60.



Otra visita obligada en Portobello... ¡el puesto de maquillaje!




Y encontramos 'The Travel Bookshop', ¿no os suena?... Esperad, os refrescaré la memoria:


Es la librería donde se rodo la película 'Notting Hill', con Julia Roberts y Hugh Grant.



Una vez más, con Un Soñador Más, frente al Big Ben y las Casas del Parlamento. Aunque parezca imposible, eran las 9 de la noche.



Fotografía tomada en el puente que lleva hasta el Big Ben, este Gran reloj de Westminster fue construido en 1858.


Esta foto quizá ya os suene de antes...



Y aquí una foto con las famosas cabinas rojas, propiedad de British Telecom (BT). Por cierto, están retirándolas de todo Londres... una pena.
Lo reconozco, nunca un viaje me había enganchado tanto al Starbucks...



En el London Eye. Hasta el 2006, esta noria era la más grande del mundo. También se la conoce como "La Rueda del Milenio". Se construyó en 1999.



Carnaby Street. Esta calle data de 1685, pero no se hizo famosa hasta la década de los años 60, cuando los seguidores del estilo MOD, y de grupos musicales como The Beatles, Rolling Stones o Small Faces, visitaban habitualmente la zona para hacer sus compras. Por cierto, si alguno de uds ha visto la película Quadrophenia, esta calle os transportaría al filme en cuestión de segundos, y si entrais a la tienda de Ben Sherman, ya os volverías locos al ver la  Lambretta que allí se encuentra a modo de exposición.



Y este señor es quien se esconde tras 'Mi rincón de Reflexión'. Juntos posamos frente al Dominion Theatre, lugar donde se representa el musical de Queen, 'We Will Rock You' desde hace 8 años.



Bloque 2. Hobbies ingleses.



Como ya os dije, los frapuccinos son mi debilidad.


Hamleys es el lugar perfecto para recordar que no hace mucho, tú también eras una niña que jugaba con sus muñecas en el suelo de su cuarto.




Como os dije antes... en Carnaby Street, dentro de la tienda Ben Sherman, se encuentra la Lambretta de Quadrophenia en perfectas condiciones.



Las sopas de letras eran un vicio que había dejado, pero que por culpa de mis compañeros de viaje, "Los Palmeros", he vuelto a recaer.

Y ahora viene nuestro mayor hobbie, LA MÚSICA.



Esa chica tan súper feliz soy yo, frente a los estudios de Absolute Radio... lástima que ese día Lily Allen no estuviera por la zona... =(



Y estos son los chicos de los que me enamoré en Notting Hill. Son maravillosos, y ya les tengo en Facebook, de hecho el cantante puso de imagen de perfil una foto que le saqué.

Y ahora la droga que mi novio "pincha" en vena... LOS VINILOS.









Bloque 3. Momentos de ocio.



Tras 12 horas tirados en la T4-S, ¡por fin nos ibamos a Londres!





Y llegamos al hotel... la verdad es que en la foto parece más cutre de lo que es. Al menos teníamos tele, baño y balcón con buenas vistas. ¡Y en el centro de Londres! =)




Primer día en Londres, la Oyster nos hizo movernos como locos por la ciudad.



Esta chica es Olaya, y estabamos así de felices porque ya habiamos hecho nuestras primeras compras, jajaja.




Y estos son nuestros respectivos, frente al Big Ben... aunque aquí solo se vea el Parlamento.


Y llegó el día en que me reencontraba de nuevo con Zaira, del blog FaBulOSitY, quedamos con ella y con su futuro marido (aún no me lo puedo creer! Qué ilusión me hace!), en un centrico restaurante y uno de mis favoritos, el Nando's.... soy una adicta al pollo, y al 'peri-peri', jejeje.



Y con esta imagen tan "deliciosa" doy paso a los pocos momentos en los que nos fotografiamos comiendo... ¡y mira que comimos!


Sólo recordar esa tarta de queso... 
¡que no se acaba nunca! Por solo 2,50£ (Mark & Spencer)


¡Dios esa ensalada de pasta + pollo + maiz + zanahoria + 
queso cheddar + mayonesa!... Impsoble acabársela, es enorme. 
Precio: 3.15£ (Mark & Spencer)


Aunque en realidad sale mucho más barato comprar la 
comida en cualquier Boots

ensalada / bocadillo o burrito 
botellin de refresco / agua 
chocolatina / paquete de papas

3,65£





Y aún me quedan tantas cosas que contaros... 





1 comentario :

Be-jammin dijo...

Que lindas entradas, a ver si en estos dias hago yo la mia..!