POR MUCHAS RAZONES
ABC, en su línea, pronosticó un acierto de prórroga
Tras comprar las chucherías varias, un día de playa perfecto nos esperaba. Sin viento pero con olas, y agua... agua muy fría.
Se que quienes me conocen estarán pensando: "¿Cris en la playa?". Pues sí señores, esos 2 trastos + 1 son los responsables de que estuviera ahí, con mi protector solar factor 30 de Garnier.
Esta es la prueba de que estuve allí. Con mi pamela con lazo gigante nueva (Zara, en rebajas: 10€)
Pero el día de playa terminó. El sol nos tenía quemados (en el sentido más amplio de la palabra). Nos fuimos a casa a ducharnos... esos 2 valientes (el dúo mulato) decidieron ducharse en el patio, a pie de carretera, con una manguera. Hay pruebas de ellos, pero por el bien de sus reputaciones no las mostraré. Lo siento.
Así que quedamos en casa de unos amigos, con amigos de amigos para ver el partido. Otro punto a destacar: "¿Cris viendo un partido?". No os equivoqueis, sigo siendo la misma cateta frente a un partido, y sigue sin "gustarme", pero es cierto que si ves un partido rodeado de amigos, todo es más divertido y ameno.
Al llegar a casa me tope con un par de fanáticos armando jaleo en la calle. Parando a los coches. Poniendoles la camiseta de la Selección por encima de los techos. Incluso hubo un "valiente" que toreó a todos los coches con una bandera.
Reconozco que hoy ha sido un gran día.
Ahora bien, ¿qué mejor que terminar el día con un beso de película?
(Es más que evidente que el video lo edité yo,
¿verdad? Si es que lo cursi lleva mi firma)
Debo decir que justo cuando estaba sucediendo ese momento me pareció verlo todo a cámara lenta. Y cuando ese beso tan tan...!!!! sucedió, mis aplausos y mis gritos de: "¡Ay, qué bonito!" Ensordecieron a todos los presentes, jajaja.
No hay comentarios :
Publicar un comentario