6/6/10

ADICTA AL SEXO, PERO EN NYC


"... y esas baratijas dieron 
paso a los barcos de vapor"


Comenzó narrando la gran Carrie, y junto con esta introducción histórica se sucedieron una serie de emociones que se reflejaron en un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, y dejo ver una sonrisa en mi cara.

Sexo en Nueva York 2. 
Después de tantos y tantos meses esperándola, llegó el día. Me vestí quizá no con mis mejores galas, pero si con mis tacones más caros, y es que como buena seguidora de Sex & the City no podían faltar, además a falta de unos Blahnik, buenas son las plataformas.

Después de cambiar mis puntos del Yelmo Cineplex por una entrada y un combo de palomitas y Cocacola light, me dispuse a entrar en la Sala 1. Fila 07 Butaca 1. Ya nada podía fallar.


La película comenzó de una manera espectacular, con planos imposibles sobre la ciudad de New York, con buena música y con las primeras frases de una Carrie más madura, pero no por ello menos auténtica.

Mientras se desarrollaba la película, era inevitable fijarse en esos pequeños detalles que hacen a las películas más grandes: ese libro de la gran ciudad en la estantería del nuevo nido de la parejita, el ropero de Carrie con unos "escondidos" Manolo's azules en una de las repisas (con los que se casó en la película anterior), la cafetería donde durante tantas temporadas las 4 chicas más glamourosas de New York toman algo con la excusa de hablar de sus vidas...

En definitiva, y para no alargarme más ha sido una película quizá más entrañable que la primera. Y es que la primera película era la respuesta a un grito de todos sus fans que pedían un final feliz para una neoyorquina caótica. Sin embargo, con "Carrie On", todo "continuó" con algo de retrospectiva. 

Bueno, como es probable que muchos no la hayan visto no diré nada más, no sea que me acusen de spoiler... sólo diré que durante la película:
1. Una sonrisa sucede a una pequeña risa, y esa pequeña risa acaba en una gran carcajada. (Se oyeron aplausos en algunos momentos).
2. Sólo ver los diseños que lucían las protagonistas te hacía sentir de una manera que... bueno, es indescriptible.
3. No os preocupeis, todas las chicas siguen siendo las mismas. Samantha más ella que nunca (sólo recordarlo no puedo parar de reír).

Hubiera quedado genial haber finalizado con 3 puntos para concluir, pero NO....
4. Sin lugar a dudas... todas somos un poquito Carrie. 


Carrie On...





2 comentarios :

sUgusita* dijo...

DIOS MIO!!!!!!!!LO SE SAMANTHA FUE REALMENTE BUENISIMO!!!!!!!!!!!! me alegro que opines asi sobre la peli Cris =)!!porque asi es como yo me senti despues de verla!...por cierto...tengo que añadir que en la peli se ven muchiiiiiiisimos detalles que han salido a lo largo de la temporada...te fijaste????yo me super emocione =D!

Unknown dijo...

¿Sabes lo que pasa Soni? Que no somos superficiales, y nos fijamos hasta en los detalles más tontos.... Ese es el motivo de que esta película, serie, saga, o como quien llamarla sea tan grande.

Llegó un momento en la peli en que dije: Por favor que siga, aunque no hayan dialogos.... ¡no quería que acabara!