Todos, absolutamente todos hemos dicho esta frase al menos una vez en la vida. Y yo últimamente me la hago mucho, y es que mañana mismo me estaré graduando y claro... al principio cuando estamos en pleno censo de la amistad y se discute el "qué ponerse" solemos decir "Ah eso nada,yo no me voy a complicar...". Pero luego vienen los quebraderos de cabeza. Sin ir más lejos, puedo decir que hoy, a las 23:25 de la noche, he conseguido terminar el vestuario. Pero bueno, de esto hablaré en otro momento, quizá otro día.
Hoy os quiero contar que colores a la hora de vestir sientan mejor, según el tipo de piel que se tenga. Esto de todas maneras es algo bastante subjetivo, pero yo os intentaré enseñar lo que dice "la moda".
PIELES CLARAS / MUY CLARAS.
Para ambos tipos de pieles hay que tener en cuenta un objetivo a la hora de elegir ropa: DESTACAR. Y por ello, se deben evitar los tonos nude y pasteles, ya que estos hacen el efecto rebote con la piel y lo cierto es que a pocas les suele quedar bien. Por eso los mejores tonos que se pueden usar son los tonos oscuros y llamativos, como lo son el negro, gris, rojo, plata...
PIELES INTERMEDIAS.
Para las pieles intermedias la verdad es que la gama de color que mejor sienta es generalmente... toda. Aún así, se suele apostar muchísimo más por los extremos, es decir: o colores oscuros como el negro, el marrón... o tonos metalizados, beige, y pasteles...
PIELES MORENA.
Hay que buscar siempre el contraste para sacar partido a ese tono veraniego que muchas poseen durante todo el años (si es natural o no, ahí no me meto). ¿Cómo le podemos sacar partido? Pues jugando con el constraste, y combinando los tonos suaves y pasteles, con dorados y colores algo llamativos.
PIELES MUY OSCURAS.
Si tienes la piel oscura tu principal objetivo va a ser destacar, y es que quieras o no... ¡vas a hacerlo!. Por ello esconde en el fondo del armario los colores oscuros y tierras porque se producirá el efecto "Busquemos a Wally", vamos... que no se te va a ver. Así que saca toda la ropa de colores llamativos que tengas y lúcela.
Y por último y no por ello menos IMPORTANTE:
TODOS ESTOS "CONSEJOS" SON APLICABLES TANTO A LA ROPA COMO A LOS COMPLEMENTOS QUE VAYAMOS A USAR, ASÍ QUE NO LO OLVIDEIS.
No hay comentarios :
Publicar un comentario