¿Existe alguien que pueda vivir sin música?
Ni me lo quiero plantear. Damn it! Ya lo he hecho. El caso: para mí la música, así como la moda, son la gasolina para el día a día. No bromeo cuando digo que muchas veces mi forma de vestir o maquillarme la condiciona la música que esté escuchando en ese momento. De esto me he dado cuenta hace poco cuando, escuchando a Rita Ora (¡cómo no adorarla!), me sorprendí a mi misma usando un labial rojo putón pasión.
Y es que Rita Ora es una diva. Me sorprende que aún hayan personas que no sepan de su existencia, ¡cómo si pudieran vivir sin saberlo! ¡INSENSATOS/AS! Supe de la existencia de esta muchachita de 22 años, sí 22... ¿qué he hecho con mi vida? // Bueno, que me enrollo, supe de ella hace años porque hizo una colaboración con Craig David (Where's ur love).
Hace poco la re-descubrí a través de Dj Fresh con el sonadísimo Hot Right Now.
En Septiembre sacó disco y, aprovechando que justo en esas fechas estaba por Londres, me lo compré sin dudarlo. 'How we do (party)', 'Radiactive', 'R.I.P' o 'Shine ya light' son algunos de los temazos (que palabra más de barrio, pero es que no hay otra equivalente) que contiene el disco.
Además, me sorprendió que justo en una fabulosa tienda (de la que ya os hablaré otro día) en Notting Hill, había una foto de ella porque justo en esa tienda había comprado un conjunto peplum preciosísimo. Bueno, esta es la foto, no tiene mucha calidad porque la saqué en plan rápido (la vergüenza y eso...)
Sentencia
DISCAZO desde el primer beat.
ESTILAZO de los pies a la cabeza.
Qué decir de su rollo illuminati. No me puede gustar más.
Y para despedirme, mi canción favorita de Ora...
¡Que tengáis buen fin de semana!
Se os cú.
XX
1 comentario :
No la conocí, pero me hs dejado intrigada, voy a ver si me descargo alguna canción y ya te digo que me parece ;)
Muas!!!
Publicar un comentario