21/10/12

Red


Ha llegado el momento. Debo plantearme qué hacer y qué dejar de hacer. Debo replantearme mi lista de prioridades, mis metas y objetivos. Debo centrarme en muchos campos. Debo encontrar un trabajo, como si fuera algo tan fácil. 

Debo hacer tantas cosas, y me he dado cuenta en tan poco tiempo, que en ocasiones me entra el miedo. No ese miedo agónico, no. Hablo de ese miedo de "días rojos".



Estudios, trabajo, amigos, amores... Empecemos de cero. Mi vida es caótica en estos momentos y ya he decidido por qué punto empezar. Redecorar. Que no mi vida, que eso me llevaría mucho tiempo y ahora no tengo, sí mi habitación que se ha vuelto más caótica que mi mente y eso queridos, no ayuda. 

Buscando inspiración me hallo. Redecorar 4 paredes, un techo y un suelo será mi nuevo propósito a corto plazo. IKEA gracias por tu rollo residual.
















XOXO


3 comentarios :

Dianne Tho dijo...

me han encantado todas las fotos, sobretodo la del dormitorio ese tan romántico y cuco

Unknown dijo...

Genial las fotos!!! Me encantan, muy bueno tu post...Y en cuanto a poner en orden tu vida, creo que empezar por el cuarto es un buen punto , jejeje...Y paciencia, todo llegará (o eso dice mi madre jeje)
Besitos

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Ya tú saes! Nada mejor para cambiarse uno mismo que cambiar nuestro alrededor... No sé cuántas veces podría decirte que te entiendo, aunque también te digo: el cambio que más efecto hace es hacerse un corte de pelo radical. Yo lo hice una vez, y las cosas cambiaron, aún no estoy segura de por qué. Aunque claro, con el pelo que tienes tú no lo haría, lo tienes muy largo!! (L) Pero nada, mucho Pinterest y verás que encuentras inspiración para el cuarto. Y de la otra, con un libro de Paulo Coelho terminas encauzándote. Vaya si no... (KKK)