Esa pregunta me la he encontrado en varios de vuestros mensajes y, me debo disculpar, eso de irse sin despedirse está muy feo. Ahora bien, tengo justificación: he estado muy liada, tan liada que no he podido sacar, hasta hoy, un momento para actualizar La Otra Cara del Glamour.
Motivos de mi desaparición:
1. Rodaje
Empezó septiembre con fuerza, exactamente con el rodaje de un videoclip que os pido, por favor, que votéis vía Facebook y Twitter a través de este enlace. Os estaré eternamente (bloguilmente hablando) agradecida.
2. Viaje
Tras dos días de intenso rodaje me despedí del equipo para partir una semanita rumbo a Londres, sí un año más. Vengo cargada de fotos y compras que ya os iré enseñando en estos días. No os podéis perder las próximas publicaciones en La Otra Cara del Glamour.
3. Clases
Llegar de viaje y volver a clase, así sin anestesia. Llegar y que te llenen de papeles desde el primer día. OK. (¡Te echo de menos Amanda!)
4. Encuentros nocturnos
Y el último motivo de mi desaparición ha sido el reencuentro con amigos, con alguna que otra salida nocturna amenizada por buena música y buena compañía (esencial) así como por cenas dignas de repetir proximamente.
Pronto más, mucho más. Venga, os dejo en tensión todo el fin de semana...
XOXO
1 comentario :
Estudias en la misma universidad que yo y en la carrera en la que me quedé fuera por nota :( qué suerte tienes!!!
Publicar un comentario