15/6/12

2 DUCKS


¡Hola glammers! ¿Cómo estáis? Bueno, yo feliz y dichosa porque he pasado un cumpleaños inolvidable. No os lo había comentado, aunque muchas ya me habéis mandado correos, tweets y mensajes por Facebook felicitándome, el jueves 14 fue mi cumpleaños. Bueno, mi cumpleaños y el de mi querido amigo/compañero de penas a la hora del estudio, Victor. 

Por la mañana fuimos a desayunar a Subway y allí, entre risas, poses, fotos, y más risas, los chicos me hicieron varios regalos que, de verdad, me hicieron muchísima ilusión. Además de las cositas que veréis me regalaron también una postal súper rosa y súper infantil, jajajajaja, que cuando abrías sonaba en inglés algo así como "Todo el mundo en pie, llega la reina... tan-ta-ta-tan..." y salía en relieve una corona con luces de colores. ¡¡¡MONÍSIMA!!!

Leteo Accesorios 

Leteo Accesorios

Leteo Accesorios

Más tarde, ya en casa de Benja, él y su mamá me regalaron más cositas. Cosas que no me esperaba pero ni de coña, o sea... IMPENSABLE

El último disco que ha sacado Ryan al mercado!!!! =) (Es el que no está firmado)

Chapa tamaño folio que siempre que veo en Portobello Rd digo:
"Cuando subamos la compro"... y así llevo ya desde 2005.

¡Se acabó hacer bombón gigante a costa del dolor de mi brazo derecho! jajaja

Para el "negocio"... =D

Se que puede parecer morboso y eso, pero son cosas que a mi me encantan: la historia.
Este fue el ejemplar del NYP que salió en la última tirada del día después al 11S en NYC. 

Libro con imágenes en panorámica que muestran desde su inicio hasta el 2007
todas y cada una de las pintadas, graffitis y mensajes que han habido en el Muro de Berlín.

¡Esta parte me encantó!

La pena es que el libro está en alemán, pero bueno... ¡ya tengo excusa para aprender alemán!


Tacita para el desayuno on sorpresa de ojos saltones!

Esta funda para el iPhone de Stitch ha sido la perdición de todo el mundo.
No ha habido un solo ser a mi lado que no se haya sacado una foto sujetando mi móvil... jajajaja


Y ya por la tarde lo pasé con mis padres, mi hermano y mi cuñada. ¡¡¡Tarta de fresa y más regalos!!!

Zapatitos de Sfera, suenan muchísimo al andar pero... ¡¡¡¡son tan bonitas!!!!

Libros de lectura profunda, densa, cósmica... jajajaja

Maxi t-shirt de Zara con degradado color esmeralda

Cositas que necesitaba, que quería comprar y que quería probar

Son preciosos estos colores... PRECIOSOS!

Hoy los he tenido puestos desde las 7 de la mañana y me duché a las 9 y al salir
todavía quedaba un poco... ¡son increíbles lo que duran! Ya haré un post decente con ellas... 

De este collar de Sfera me enamoré perdidamente un día en el Corte Inglés...
mi mamá siempre coge recortes de todo lo que digo.. jajajaja

Se medio repite la foto, lo se, pero es que este libro... al menos lo poco que leí en la tienda cuando lo vi, me encantó. Solo os adelantaré que trata de una chica que deja atrás su vida para cumplir su sueño: abrir una tienda de ropa vintage en Londres... ¡¿se puede ser más yo?!

Super anillo de El Corte Inglés

La famosa tarta de fresa. ¡Es mi perdición! 

Por la noche, de forma improvisada, y en contra de la voluntad de nuestro descanso (¡qué sueño teníamos!) fuimos Ben, dos amigas y yo a la playa de Las Teresitas y nos marcamos una "perri-playa" es decir, fuimos a la playa a comer perritos calientes, jejeje. Allí ellas también me dieron un regalo de lo más original, la verdad. ¡Cómo lo agradezco!

Un súper ramo de "flores" comestibles... vamos, CHUCHES!!!!! 

Y en resumen ese fue el día de mi cumpleaños. ¡Lo pasé en grande! Sacamos muchísimas fotos, seguramente publicaré alguna por aquí en estos días. Mientras tanto... 

Take care, see u later, y todo eso... 

XOXO

1 comentario :

Veronica Nice dijo...

No se porque, pero hacía mucho que no te leía... Muchísimas felicidades un poquito atrasadas!!! Cuantos regalos, que genial!!! Yo tb tengo ese libro!! No lo he empezado todavía porque estaba leyendo otra, pero es el siguiente :)

Un besito enormeeee!!!