Los macarons (a veces confundidos con macaroons) son unos típicos dulces franceses que históricamente surgen del siglo XVIII, aunque se tienen indicios de que pueden haber surgido en el siglo XV en Siria... ¡misterio! Nos quedamos con la versión más extendida y popularizada: el pecado francés que conquistó a parisinos y ciudadanos del mundo.
¿Quién me iba a decir a mí que acabaría un viernes por la noche
comiendo macarons frente al iMac y escribiendo este post?
Pues me lo dijo Guaci, autora de este maravilloso y exquisito regalo, el cual le agradezco de corazón, de mente y de estómago... ¡porque están deliciosos!
Por cierto, la figura-imán de la Menina de Velázques también es un regalo de Guaci, que a donde quiera que va se acuerda de mi... ¡si es que soy difícil de olvidar! Lo se, jajaja.
Un beso enormísimo viajera! Y para todos los que estéis leyendo, me como el último macaron de la noche en vuestro honor. ¡¡Buenas noches!! El resto los reservo para un día próximo y especial... ♥♥♥♥♥♥
XOXO
5 comentarios :
Ay amiga qué pinta tiene eso! Cada día haces fotos mejores de verdad, te me estás convirtiendo en una "pofesional" de los pies a la cabeza. Muacks!.
¡¡¡soy adicta a los macarrons!!! en Madrid estan en una tienda cerca de Retiro y estan de muerte!!! que envidia de dulceesss no me extraña que sea un pecado "parisino" jejeje besos!
La mamá de Ankor dice:
MMMMMMMMM, qué pinta tia¡¡¡¡ Disfrútalos nena. Oye que llevo tiempo queriendo aficionarme a tu blog, que siempre leo entradas interesantes en el face y no me decido a entrar asiduamente.
1er propósito para 2012: visitar con frecuencia el blog de Cris Giraluna
Muacs
P.D. Estoy de acuerdo con Daniela, las fotos son estupendas
que monada los macaroons!!!!! un beso
Publicar un comentario