Y me sorprendo a mi misma abandonando el blog durante una semana.
¿Motivo? - Ninguno/Muchos
Motivo nº1.
Este año estoy más desmotivada que nunca en cuanto a la carrera. ¿Me gusta?, si. ¿Es a lo que me quiero dedicar?... NO LO SE. Y las dudas surgen en ese preciso instante en el que mi brazo se prolonga y se convierte en una cámara... Es una droga a la que no quiero renunciar. Me gusta el Fotoperiodismo.
No me malinterpretéis, el Periodismo está bien, pero hablar de los típicos temas: economía, política, deportes... ¡me aburre! No me siento cómoda en esos ámbitos. Me muevo más por la cultura, por el arte, por el video y la fotografía.
No soy nada..."Como muy bien dijo el grandioso Aldous Huxley, la sociedad..." ** Yo soy más... "¿Ves esas botas bicolor? Pues están inspiradas en el movimiento minimalista de los años 60"
¿Y a qué viene esta confesión? Pues yo misma me lo pregunto... y encuentro la respuesta en este POST. (El blog que tenemos B y yo).
El sábado me lo pasé en grande. Conocí gente, volví a ver a otros tantos... y todo en eso en unos metros de escenario, con el pretexto de oír buena música, sacar fotos y grabar algunos videos. Me siento tan a gusto sacando fotos a la gente...
Es ese momento en el que las dos personas que forman la fotografía (el que está delante y el que está detrás de la cámara) conectan. Cuando eso sucede, sabes que el trabajo saldrá a la perfección. Y sí, el cuerpo te pide más.
YA LO DIJE, ES UNA DROGA
Por lo pronto tenemos otra fiesta este sábado... y haciendo un poco de promoción, os digo que os paséis por el blog alternativo para saber más. ¿Os parece?.
Mientras tanto...
PD: Los demás motivos, pronto.
XOXO
No hay comentarios :
Publicar un comentario