Hoy ha sido un día bastante agotador. Acostarme a las 2 de la mañana para levantarme a las 6 e ir a rodar las ultimas secuencias de un documental es bastante agotador. Llegar a tu casa, sin comer, a las 15h es aún más agotador. Acostarte para descansar un poco y que tu madre te despierte con la noticia de que una de tus cantantes favoritas ha muerto, es un shock. Entrar a distintas redes sociales y ver la verborrea que hay, es deprimente. No respetar el dolor de la familia y los fans, es de HDP.
No diré mas, no quiero levantar ni enfrentas ni nada. A mi ella me gustaba mucho, de hecho compré toda su discografía hace unos años. Y su música me hace recordar buenos momentos que he tenido.
Por eso, prefiero recordarla como era ella en un principio, sin olvidar como ha terminado claro, pero centrarme en un recuerdo que gira en torno a la drogadicción y al alcohol, creo que es demasiado superficial y premeditado.
Amy Winehouse ha pasado a formar parte del club de los 27, no el de los literarios, no... El de los artistas, y más que artistas DIOSES DE LA MÚSICA, que murieron a la edad de 27 años. Sin embargo, ella siempre dijo que le gustaría pertenecer a ese club... Algo morboso el comentario, pero cierto.
Hoy su casa, el Nº30 en Camden Town, no sólo está lleno de policías y forenses. También está lleno de corazones rotos que ponen velas, mensajes y flores a la que en un día fue la mejor cantante de Soul de la era contemporánea.
REST IN PEACE...
XOXO
1 comentario :
aún no me lo creo...
Publicar un comentario