(Decir que todas las fotos que retratan este suceso
paranormal serán publicadas en mi otro blog:
No podía irme a la cama sin antes contaros un suceso paranormal.
Un suceso paranormal podría ser verme a mi en una fiesta de Old School... por ejemplo. Vale, pues ha pasado. No se como, pero siempre acaban metiéndome en esos saraos. Ahora bien, siempre con un propósito: TIRAR FOTOS COMO UNA LOCA.
Y ya la odisea no es llegar a esas discotecas ocultas, que ni el mejor GPS o Tom Tom te guía, la odisea mayor es el decidir QUÉ PONERTE. Si bloggers, porque si uds me dicen que vamos a una cena, pues bien... taconazo; que me decís que vamos a un desfile... taconazo. Vamos, que yo todo lo arreglo con taconazo, pero ¿qué demonios se pone una desubicada como yo para ir a una fiesta de ese estilo?...
Al final decidí ir cómoda, con bailarinas y bolso a juego... Ahora bien, para la próxima ya voy escarmentada, y para no desentonar con los habitantes de La Vieja Escuela... me enfundaré los típicos Air Max, jajaja.
Todos los allí presenten sabían y algunos saben desde hace escasas 24h que a mi ese estilo de música como que no, es a lo que yo llamo: "ese tun tun kas"... Sin embargo, reconozco que la gente que se mueve en el ambiente, por lo menos con quienes he coincidido no son unos vivalavida, ni unos locos, ni nada por le estilo... ¡PERSONAS NORMALES! ¡VIVA!.
¿Anécdotas de la noche?...
1. El habernos perdido 800 veces para llegar a la discoteca en cuestion (Discoteca Air Seduction), y que si no es por C.A.L y sus indicaciones telefonicas, hubieramos acabado en.... La Guancha lo menos, jajaja.
2. El haber pagado 4€ por una mísera botella de agua, y no bloggers, no os creáis que era Solan de Cabras, ni agua embotellada francesa... no, no... ¡Era Fonteide!. 3. El volver a casa, congelados de frió y muertos de sueño, sabiendo que nos esperaban por delante más de 1 hora de trayecto en carretera...
Pero vamos, que no todo fueron odiseas y preocupaciones... Desde aquí doy las gracias a todos aquellos que se preocuparon por qué estuviera bien, y la verdad es que me quedo con esta mini-conversación:
Dj. J.A: ¿Estás preparada para esta noche?
Me: Definitivamete... NO
Dj. J.A: Entonces todo perfecto
Y sí bloggers, porque lo mejor de las experiencias es que tras ellas se esconden acontecimientos nunca vividos, y que tras su suceso se convierten en recuerdos... MI PRIMERA FIESTA DE OLD SCHOOL, jajaja.
Pues nada bloggers, que esa ha sido mi reflexión tras una corta/larga noche (corta por la fiesta que nos recogimos prontito, y larga por el camino de vuelta a casa).
En breve os mostraré una serie de regalitos que han ido aconteciendo a lo largo de la semana... ¡Nos vemos pronto!
Mientras tanto...
XOXO
1 comentario :
jajaja! eres de tenerife no?
yo tambienn!
Mi novio es djj..
y yo tambien me goze mi primera fiesta de old skool aunqe no es mi tipo de musica pero bueno!
jaja
Muaaakk
Publicar un comentario