8/6/10

DE TACÓN A TACÓN


Cuando el estar en las 
alturas pasa factura...


Este post va destinado a todas aquellas que pasan horas y horas sobre tacones que al final del día acabas odiando.

Y es que cuando llega ese momento en que llegas a casa, te quitas los zapatos y sientes esa sensación casi orgásmica no puede equipararse a nada. Pero claro, ¡algo tenemos que hacer!

A la mayoría de nosotras pasadas las horas, los pies pueden dolerte, dormidos, tener los tobillos hinchados... y mucho más ahora en verano, pero hoy os traigo algunos truquillos de estar por casa, la mayoría de ellos lógicos (no es nada nuevo), pero que muchas veces dejamos pasar.

Esto suele pasar por una mala circulación de nuestras piernas, pero con seguir estos consejos, os aseguro que os sentiréis mejor y sobretodo, más aliviadas.

TE VERDE.
Es buenísimo ya que es un drenante natural, así que ya sabes... ¡a beber!

DESCANSAR.
Si por ejemplo os pasáis muchas horas sentadas, a cada hora o como mucho 2 horas, levantaos para estirar un poquito las piernas.

DESCRUZATE.
Que si que queda muy elegante cruzarte de piernas y todo lo que tu quieras, pero solo un ratito. 

SAL.
Dile 'ciao' a la sal, es malísima para la retención de líquidos, y eso no interesa.

ROPA.
Nada de llevar ropa súper ajustada, eso está bien para Catwoman, pero nosotras deberíamos usar ropa más práctica. Comodidad ante todo.

AGUA.
Agua muy muy fría tras la ducha. Cuando termines de ducharte, echate agua fría en las piernas, esto favorece muchísimo la aceleración de la circulación.

DORMIR.
Intenta dormir con una almohada bajo los pies, a parte de que sirve también para corregir la postura, el tener los pies un poquito en altos mejora la circulación.



Por ahora no se me ocurre nada más. Bueno sí, se que muchas famosas (se lo he oído a españolas) al llegar a casa tras ese largo día de alturas, lo que hacen es echarse agua fría y Thrombocid. Pero no se hasta que punto puede ser bueno abusar de esta crema.


Si alguna de vosotras tiene este problema pues que pruebe alguno de estos consejos y me cuente a ver qué tal le va.



XOXO

G.




No hay comentarios :