31/7/14

EN BUSCA DE LAS PERLAS PERFECTAS

Últimamente no paro de tener sueños extraños, extraños pero agradables
 (algo que ya os he contado en Instagram). Anoche mismo tuve un sueño
 muy divertido y que os tengo que contar, jajaja. Aunque el de anoche 
se puede decir que está justificado, y es que ponerte a ver 
El Gran Gatsby antes de dormir… ¡tiene delito!

Poneros en situación, imaginadme corriendo por Londres (¡qué raro!),
 buscando un vestido (¡más raro todavía!). ¿Un vestido para qué? 
Te preguntarás… Pues mi imaginación decidió transportarme a un Londres
 lleno de glamour (como si no lo fuera ya) en donde me habían invitado 
a una fiesta súper exclusiva en Harrods (súper normal todo, ¿no? Jajaja).
 Lo dicho, todo muy bizarro. La temática en cuestión era de los años 20 y,
 por supuesto, buscaba un vestido que se ajustara a los cánones de 
esa bonita etapa en la historia de la moda. Lo encontré por una de 
las callejuelas que cortan en Carnaby Street, exactamente en 
Lucy in Disguise… la famosa tienda de la cantante Lily Allen 
y de la que ya os he hablado en más de una ocasión.


Allí encontré un vestido vintage del cual no recuerdo muchos detalles 
más que era color marfil. Pero ahí no terminaba mi sueño, porque el resto
 del sueño me llevaba por los sitios más recónditos de la ciudad, en busca
 de complementos que tuvieran como tema central las perlas 
(algo muy típico en los años 20). Al final logré encontrar uno que era
 precioso y que parecía sacado del mismísimo baúl de Daisy Buchanan
(personaje de El Gran Gatsby), pero me faltaban los complementos, 
así que me puse a buscar (no recuerdo por dónde, mi memoria no es 
tan prodigiosa jejeje), y finalmente los encontré. La última imagen 
que recuerdo del sueño era yo misma mirándome en un espejo,  
y lo que sí recuerdo eran los accesorios de perlas…



He estado buscando por Internet imágenes que ilustren toda la vestimenta 
y los accesorios que mi mente creó, y en esta página web es donde he 
encontrado esos accesorios que se asemejan a las “joyas perfectas” que 
creé en el sueño. Atemporales, discretas, elegantes, características 
ineludibles en cualquier artículo que trascienda las eras de la moda.

Y ahora me gustaría haceros una pregunta, queridos glammers
¿os gustan las perlas? ¿creéis que son un accesorio que ha sabido mantenerse 
durante casi 100 años? O, por el contrario, ¿creéis que son accesorios típicos 
de una época pero que hoy día solo lo usan “personas adultas”? 

A la espera de vuestra respuesta, yo opto por la primera opción, 
y he de decir que me declaro fan de las perlas, de lo elegante que 
son y de lo mucho que puedan aportar a un look que, de no ser 
por los accesorios, sería básico y simple.

¡Os leo!

Take care,

XOXO


No hay comentarios :