5/5/14

FIT FOOD RECIPES ON INSTAGRAM

Hace tiempo que no publico recetas, no al menos por aquí. Quienes me seguís 
por Instagram estareis ya cansados/as de ver mis bodegones, jajajaja. Pero, 
por si hay alguien que no esté por la Instagram, ¿qué tal si hacemos un 
repaso? He ahí una selección; ya sabéis que con #elretodeCristina de Health 
Space mis hábitos alimenticios han cambiado. Ahora intento comer de una 
forma mucho más saludable, con menos grasas y azúcares - aunque a veces 
es inevitable. Ya me diréis qué os parece... 

Instagram - @laotracaradelglamour

I don't publish recipes in a while, at least not here. People who follow me 
on Instagram will already be tired of seeing my food pics, hahaha. but 
if anyone isn't on Instagram, what if we make a review? Here, a selection; 
you already know than with #elretodeCristina of Health Space my eating 
habits have changed. Now, I try to eat healthier, with less fat and 
sugar - although sometimes is inevitable.

Té de menta poleo con canela... una delicia que 
descubrí estando de vacaciones en Turquía.

Mint tea with cinnamon... a delight that I discovered 
when I was on holiday in Turkey.

Zumo de naranja con fresas troceadas... desde que me 
lo dijo una amiga, me he vuelto adicta.

Orange juice with sliced ​​strawberries... a good friend 
told me about that, and now I'm addicted! 

Las recetas 'fit' están a la orden del día. He ahí una falsa pizza cuya 
base no tiene ni aceite ni harina: solo coliflor y claras de huevo. 

The recipes 'fit' are trendy. Here was a fake pizza whose base has 
neither oil or flour: only cauliflower and egg whites.




La comida mediterránea me vuelve loca, especialmente la libanesa y la turca.
 Este es uno de mis platos favoritos: kibbeh, un procesado de carne cruda con especias. 

The Mediterranean food drives me crazy, especially the Lebanese and Turkish.
 This is one of my favorite dishes: kibbeh, a processed raw meat with spices.




Pollo cocinado únicamente con vino de la tierra y hojas de laurel.

Chicken cooked only with local wine and bay leaves.




Desde que descubrí el Chipotle mi vida es mucho más "picante". Me lo bebería a litros.

Since I discovered Chipotle my life is much more "spicy". I would drink a liter.




Ensalada de canónigos, zanahoria, maíz y salmón ahumado.

Salad of lamb's lettuce, carrot, corn and smoked salmon.




Falsa lasaña sin pasta. Si queréis, puedo subir la receta 
más adelante. Hacédmelo saber en un comentario.

Fake lasagna without pasta. If you want, I can post the recipe. 
Let me know in a comment.




Uno de mis clásicos desayunos antes de ir a entrenar: manzana con canela, 
un quesito en porciones light, una compota pequeña de frutas, y un té.

One of my classic breakfast before going to workout: apple with cinnamon, 
a light cheese portion, little fruit compote and tea.




Verdura guisada (calabacín, puerro, zanahoria, champiñones y pimiento rojo) con atún sin aceite.

Stewed vegetables (zucchini, leeks, carrots, mushrooms and red pepper) with natural tuna.




Pollo a la plancha con ensalada de lechuga, maíz, zanahoria, pasas, fresas y semillas.

Grilled chicken with a salad of lettuce, corn, carrot, raisins, berries and seeds.


*******


Si queréis ver más fotos como éstas con una explicación más detallada de los ingredientes, os invito a pasar por mi Instagram: @laotracaradelglamour 

If you want to see more pictures like this with a more detailed explanation of the ingredients, I invite you to stop by my Instagram: @laotracaradelglamour

4 comentarios :

Maca dijo...

Ay me encantaría que pusieras la receta de la falsa lasaña y que nos dijeras de donde has sacado el chipotle

Unknown dijo...

Sube la receta porfa de la lassaña y me acabo de quedar dudando con dos cosas porque yo que siempre estoy a dieta pensé que no se podia ni comer maiz ni semillas.
Yuuuju me encantan!!

Jeffrey Herrero dijo...

Cuantas cositas ricas y sanas, en la foto del tabasco te como jajajajajaj besazos guapa ♥♥♥
www.jeffreyherrero.com

Mara dijo...

Todo tiene muy buena pinta, Cristina. Creo que vas a tener que invitarnos a todos a comer ;). POr cierto, yo también quiero la receta de la falsa lasaña :)