20/3/14

LAS EXCUSAS NO QUEMAN CALORÍAS


[ES] Hace ya dos meses que empecé con mi reto, "El reto de Cristina" como lo llamaron en Health Space. Han sido dos meses de cambios, de grandes momentos, de momentos de bajón, de aprendizaje. Han sido dos meses que me han enseñado cómo quiero seguir con mi vida: una vida sana y saludable. 

En estos dos meses me he deshecho de 8kg. Pero también son 8 kilos que he ganado en confianza, en ganas, en valor y en energía. Energía que, en gran parte, os la tengo que agradecer a vosotros/as y a todo el equipo de profesionales de HS, en especial a Isaac Rojas, que me aguanta cada día y soporta todas mis locuras y miradas de odio (jajaja). Pero también a vuestros comentarios y mensajes, por los me gusta en Facebook, los retweet en Twitter y todos esos corazoncitos en Instagram... ¡¡¡Celebrad conmigo la maravillosa cifra de -8kg!!!

[EN] Two months ago I started with my challenge, "The challenge of Cristina" as they called on Health Space. It has been 2 months of change, of great moments, moments that i felt low, learning. It has been two months have taught me how I get on with my life: healthier lifestyle.

In these two months I've gotten rid of 8kg. But these are 8kg I've gained in confidence, enthusiasm, and energy value. An energy that I have to thank to you and the entire team of HS, especially Isaac Rojas. He holds me every day and supports all my follies and hateful glares (lol)... But, also, for your comments, messages, your likes on Facebook, retweet on Twitter and all those little hearts on Instagram... Celebrate with me the wonderful number of -8kg!

Tshirt & bag - Primark (Tenerife)
Sunnies - eBay

Obsequio de Reebok / Gift of Reebok ----- (os lo conté aquí)

[ES] Pero no todo es un camino de rosas, hay días malos. Días en los que no tienes ganas de levantarte de la cama, y no es porque estés triste.... ¡La culpa la tienen las agujetas! Pero no hay mejor sensación que la del trabajo bien hecho, por eso, siempre que salgo de los entrenamientos siento cómo mi humor cambia, me siento más vital, más llena de energía. ¡Me siento feliz! Y son solo 2 meses y 8 kilos.... ¿cómo me sentiré dentro de otros dos meses? ¿Y dentro de un año? 

No se ustedes, pero yo no me quiero perder ni un solo minuto de esta nueva vida. Vida que seguiré compartiendo con todos vosotros/as...  =)

[EN] But all isn't a bed of roses, there're bad days. Days on which you don't feel like getting out of bed, and it's not because you're sad... The fault lies with the stiff muscles! But there's nothing like the feeling of a job well done, so whenever I finish my workouts I feel how my mood changes: I feel more vital, more energetic... I feel happy! And it's just 2 months and 8kg... How will I feel in two months? And within a year? 

I don't know what you think, but I dont want to miss a minute of this new life. Life that I'll share with you all... =)


xoxo
mwaahh!!


3 comentarios :

Unknown dijo...

como diría Jesulin IM-PREZIONANTE!!!
Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!
Viva TU!

Yem dijo...

Estás preciosa y superanimada. Sigue así de feliz!

Juampi Cabrera dijo...

Te he seguido casi desde el principio y ha sido una fuente de inspiración!!. Hace un tiempo conocí a Isaac y su proyecto y quise empezar. Pero entre una excusa y otra....pero al final VOY A EMPEZAR MI PROPIO RETO en el que no me importante los kilos que pierda sino la salud que recupere y pueda ganar. Un saludo y sigue así!!!! No te desanime, ya nos veremos por HS!