21/5/11

JORNADA DE REFLEXION

Hoy me he despertado relativamente temprano, he recogido el cuarto, he ido al buzón, he recogido las cartas... Llegaron los sobres para votar mañana. 


Bien, perfecto, maravilloso.

Photobucket

No me gusta hablar de política, quizá porque no me gusta mucho que me lleven la contraria (lo reconozco), y en mi casa tengo prohibido hablar de ello si estoy yo delante. Pero siendo sábado, y siendo el único día en el que puedo ver medianamente tranquila alguna serie (estoy enganchada a Misfits ahora mismo), el que me meta en la web de descargas y me encuentre con esto....

Photobucket

JODE, JODE MUCHO.

Por eso (y mucho más: recortes sin previo acuerdo a los funcionarios, partidos políticos que pactan antes de haber salido elegidos con el fin de no "meter en follones" a alcaldes, etc.) mañana llevaré a cabo mi derecho a votar (como ya hice tiempo atrás) pero esta vez, no usaré las papeletas que ellos me han enviado. 

Os muestro mis papeletas "personalizadas". 

Photobucket

[NO QUIERO ENTRAR EN POLÉMICA, 
SOLO OS MUESTRO MI OPINIÓN]

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Prefiero un voto nulo a una suma al "mayor".
Mierda de sistema electoral....

Photobucket

XOXO


5 comentarios :

Yolanda dijo...

Muy buena forma de joder al que cuente los votos! jajaja verás la cara que se le quede cuando lo abra!

MChipie dijo...

¡¡Hola wapa!!me ha encantado tu entradaaaaa! yo ayer estuve en sol y estaba hasta arriba asi que si, hace falta que cambien muchas cosas... te he dejado una nominación en mi blog!! un besitooo!!

Anónimo dijo...

El que cuenta los votos es el presidente de la mesa electoral, no veo que le vaya a joder mucho... Vaya estupidez

Anónimo dijo...

¿Cuando haya canales de streaming legales por un precio al mes, aunque sea menos de un euro, vasa pagar por ello?

Series Yonkis y su "jornada de reflexión", un gran ejemplo. Pero al que ganó el concurso de logos ni le han llamado.

Ivan Ferrer dijo...

Si no votas ni eliges a nadie sale el peor y te lo has de tragar sin rechistar.
Ahora por lo menos puedes votar. Antes no se podía.
Unas elecciones no son una broma. Ahora hay que vivir por lo menos 4 años con el resultado. Ya verás.