11/8/14

VINTAGE TOUCH AND PINK NIKE'S


Me proclamo fiel defensora de saquear el armario de los abuelos. 
En mi última expedición al olvidado armario que mis abuelos tienen 
en el ático, encontré muchísimas cosas: desde un bañador en 
tonos púrpura con estampados geométricos, hasta docenas 
de camisas como la que hoy os enseño... 

I love loot the closet my grandparents. In my last expedition
found many things, from a swimsuit in purple tones with 
geometric prints, to dozens of shirts like the 
one today Am going to show you...



Am wearing... 
Vintage shirt
H&M top
El Corte Inglés leggins
Office UK - Nike AM1
Firmoo sunnies
Primark bag
Swatch watch
Primark earrings




XOXO

2 comentarios :

Ceely dijo...

¿En serio estaba en el baúl de los recuerdos?? Es una pasada!!
¿Por qué yo no encuentro esas cositas? :(
Estás preciosa cielo.

Un besito!!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

Exijo ve ese bañador por favor!!!!AMO, repito AMOOOO rebuscar a mi abuela, me flipa esa camisaaaaaa. El otro día yo encontré un bolso suuuper cuki es brutal. Po cierto creo q no te sigo en IG... VOY A SEGURITE bsos