18/7/14

PROM DRESS BY JAVIER AGUILAR COUTURE


El día de tu orla, de tu graduación, supone ser uno de esos días que te
 marcarán de por vida. Uno de esos días en los que, a pesar de todo, 
debes ser feliz. Muchos factores incentivarán esa felicidad, está claro. 
¿Quieres saber qué hizo que ese día fuera tan bonito para mi? 
Atento/a...

The day of your graduation is a day that will mark your life. A day that, 
whatever happens, you must be happy. Many factors will encourage 
the happiness, of course. Do you want to know what made that 
day was so nice to me? Stay tuned ...


En primer lugar, estar arropada por mi familia y mis amigos, eso es indudable. Pero, lo que hizo que tuviera esa sonrisa durante todo el evento no fue más que aquello que propicia que yo esté escribiendo este post: el vestido. 

First, be accompanied by my family and friends. 
But the reason for my smile was just one: the dress.

T H E     P E R F E C T    D R E S S
by Javier Aguilar Couture


Si algo tenía claro era que si ese día iba a ser especial, debía llevar algo especial. 
No podía ir con un vestido de cualquier tienda, eso ya lo había 
hecho en mis anteriores graduaciones. Ésta tenía que ser distinta. Por 
eso, eché mano de mi buen amigo y maravilloso diseñador Javier Aguilar.

Muchas reuniones para ver qué podíamos diseñar, qué materiales íbamos 
a usar, qué colores... un millón de circunstancias a tener en cuenta y que 
el salvó de la mejor forma posible. Días buscando telas, buscando el encaje perfecto, 
el  complemento que mejor fuese con la estética, etc.  Y, al final, 
y en un tiempo récord, mi "hada madrina" personal personificada en Javier 
hizo que tuviera un vestido perfecto, ¡y que durara más allá de las 12 de 
la noche! Porque eso de ser Cenicienta está ya pasado de moda... 


I was sure, I did not wear any dress. I wanted a special dress. So I 
asked for help to my best friend and designer Javier Aguilar. 

We met many times to decide on the design, materials, colors... 
There were many days looking fabrics and accessories. In the end, 
and in record time, my "fairy godmother" personal embodied in Javier 
made ​​me a perfect dress. Dress that lasted beyond 00:00. 
Because being Cinderella is outdated...



Las fotografías no hacen justicia a lo bonito que es el vestido, palabra de blogger. 
Al vestido lo complementé con unas plataformas nude de 
Pull & Bear, un brazalete y un clutch dorado de rejilla metálica 
también de Sfera. Como punto final, unas perlas de Carolina Herrera
y un cinturón DIY que se curró aquí el señorito Javier. 


El maquillaje, no quería que fuera muy recargado, ya que quería 
que todo el protagonismo lo tuviera el vestido. Sin dudarlo ni un minuto 
recurrí a las manos de Gustavo Benítez, un amigo maquillador capaz 
de hacer maravillas (¡no hay más que ver la foto). No, en serio, no 
queréis saber lo mal que tenía la cara en ese momento: ojeras, 
manchas... Pero él consiguió que luciera así. 

Me enmarcó los ojos combinando el color negro 
con los tonos rosas y dorados, y los labios con un color 
muy natural pero uniforme y brillante. ¡Me encantó! 

I didn't want the makeup was very ornate. I called Gustavo Benitez, 
a makeup artist friend who makes magic with brushes. He framed 
my eyes combining black color with gold and roses tones. The lips had
 a natural color, but even and bright. Loved it! 


Y así doy por terminada una etapa en mi vida que da comienzo a una mucho mejor. 
Una etapa para la que llevo preparándome 6 años y que comienza en 3, 2, 1...

XOXO


2 comentarios :

Unknown dijo...

Me encanta CRis, Ibas guapisima!! y el vestido es un verdadero sueño!
Mil besos, eli.

www.elrinconcitodelolitavintage.com

Unknown dijo...

Ibas radiante, y la percha es muy importante para que el esrilismo resulte. Tu positividad y alegría se notaba. Felicidades amiga por tu graduación, y ya sabes que estoy para cuando sea!!!!!!