12/6/14

VESTIDOS PARA GRADUACIONES (2014)

Se acerca la época de las graduaciones, las orlas, etc. y con todo ello el estrés del, “¿y qué me pongo yo ahora?”.

Como muchos ya saben, este año me gradúo en la Facultad de Periodismo, y –por tanto- ya no estamos ante un caso hipotético, estamos ante un caso real de dudas, preguntas, interrogaciones y estrés, mucho estrés. No se si habrán muchos/as en mi misma situación, pero lo que sí os puedo decir es que yo estoy como loca buscando un vestido, pero no cualquier vestido…  EL VESTIDO. En mayúscula y en negrita.

Largo, corto, por la rodilla, por debajo de la rodilla (…) blanco, negro, rosa, turquesa (…) con mangas, sin mangas, espalda al aire, espalda cruzada… Son muchas cosas a tener en cuenta, e Internet se me queda corto ya para buscar más vestidos. Busqué en las típicas tiendas online, pero –sinceramente- donde he encontrado los que más se asemejan a mi estilo es en la Web de Zalando, que no se si muchos la conocerán, pero a mi me acaba de enganchar. Hay vestidos de fiesta para todos los gustos, pero en esta ocasión quiero que los observéis con un objetivo claro: encontrar el que podría ser mi vestido perfecto. Sin duda necesito vuestra opinión de lectores/as fieles... ¿cuál creéis que me quedaría mejor?



Como la ceremonia de la orla es en horario de tarde, el ir con vestido largo no estaría mal, pero no se si termina de encajar conmigo… aunque mucho más cómodo sí que sería. El rosa es súper bonito y elegante, y el negro me encanta también, me recuerda a uno que estuve a punto de comprarme en Londres, os dejo el link en el que os hablé de ello.



El blanco es uno de los colores predilectos de hoy y siempre, y más en época de verano. Me gusta la combinación con apliques en dorado, y también el cómo contrastan los tejidos junto con el encaje. El rosa pastel con encaje blanco tiene un toque retro que me llama mucho la atención… además, esta temporada los colores pasteles son un must have.


Ya sabéis de mi debilidad por las tonalidades doradas, y este color champán me tiene enamorada, con mucho vuelo y con la espalda cruzada. Está en mi TOP 5 sin lugar a dudas. Estos tres vestidos me parecen súper lady style, tienen un toque muy romántico la combinación de la forma acampanada y los colores.


Y qué decir de los colores oscuros: un clásico, y además –normalmente- son colores bastante aprovechables en vestidos de estos cortes. El peplum negro me parece una monada, muy sexy y trendy.

Como veréis, estoy hecha un lío y no me decido. Me gustan cortos, largos, anchos, ajustados…  Y a penas 20 días me separan del evento en sí. ¿Cuál creéis que me favorecería más?

Os leo!!!

XOXO

2 comentarios :

Sara Makeupte dijo...

creo que me quedaria con el blanco con apliques dorados y un maxi rojo en labios

Yolanda dijo...

El dorado con el escote cruzado tambien me gusta mucho, y de la ultima foto el azul sin mangas.