4/6/14

NEW SUNNIES BY FIRMOO

Me encantan las gafas de sol, pero es muy difícil encontrar unas que se adapten perfectamente a tu cara,
 que tengan el acabado que tu quieres, o que tengan el color de cristal que tu quieres. Gracias a Firmoo
 he podido crear mis gafas de sol. Todo a mi gusto y antojo... ¡qué maravilla, por favor!

I love sunnies, but it's very difficult to find some that perfectly suit your face, that have the finish that 
you want, or that have the glass-color you want. Thanks to Firmoo I could create my own sunnies.



Tenía clara la estética que quería, rollo retro. Que parecieran sacadas del baúl de mi abuela (como
 muchas de mis camisas, jajaja). Encontré la estructura que quería, vi que las patas de las gafas eran
 doradas (me morí de amor) y, por último, elegí el color que quería de cristal. En un principio pensé en
 ir a lo clásico y apostar por los cristales negros, pero... ¿por qué no arriesgar? ¡Cristales violetas! 

I knew the style I wanted, retro style. I wanted that seem taken from my grandmother's trunk (as 
many of my shirts, lol). I found the structure I wanted, I saw the legs of the glasses were golden (I 
love it) and finally, I chose the color of the crystals. At first, I thought the classic choice, go for 
the black crystals, but.. why not risk? Violet crystal!




Las gafas me llegaron muy rápido, en menos de 15 días. La presentación me encantó, me han enviado
 las gafas, un estuche rígido precioso (súper retro), una funda negra y este destornillador-llavero 
tan útil y práctico para cuando se aflojen las patas de las gafas.  

I received the glasses in less than 15 days. I loved the presentation, Firmoo sent me the glasses, 
a lovely hard case (super retro), a black bag and this keychain-screwdriver so useful and 
handy when the arms are loose.


Pronto sacaré algún look acorde a la estética que estaba buscando 
a la hora de "crear" estas gafas... ¡Estad atentos/as! 

Soon I will post a look with these glasses. Stay tuned.

XOXO

Cris




No hay comentarios :