30/6/14

IT WAS MY BIRTHDAY!

Este año está siendo caótico, os habréis dado cuenta porque casi no publico post. 
No tengo tiempo de sacarme fotografías, mucho menos de editarlas... 
Y aunque se me ocurren un montón de post y de ideas que contaros, 
no encuentro ni minutos ni horas en el día para poder llevarlas a cabo. 

¿Quién dijo que llevar un blog no era un trabajo? 

Trabajo que me encanta. Y, hablando de cosas que me encantan... ¡las celebraciones! 
Aprovechando que en junio no tenía ninguna fiesta en la que trabajar, decidimos (unos cuantos 
amigos locos y yo) hacer algo, y como por ahí rondaba la fecha de mi cumpleaños, decidimos crear 
"DROP THE BASS". Lo hicimos en el local de moda santacrucero, Banda Aparte, y la verdad es 
que tanto nosotros como el público nos lo pasamos en grande... Os dejo algunas fotitos:


Mery & me

Dj Chester

Mingo & me

Davis

Best mojitos!
Laaeti, from Mi mundo mis palabras' blog.

Jim B.



Pronto más =)



No hay comentarios :