1/5/14

C&A - DÍA DE LA MADRE


SOMETHING EXTRAORDINARY
SOMETHING REAL

Porque así es mi madre, extraordinaria y real. Y me agrada saber que no
 soy la única que lo piensa, ya que en C&A y han querido hacerle un
 regalo a mi queridísima madre a través de este blog. Ella aún no lo sabe,
 pero este domingo día 3 se va a llevar un par de sorpresas.

Os las enseñaría, pero todos sabemos que las madres son un poco
 cotillas, y la mía en particular tiene la "fea" costumbre de entrar en este blog. 

¡Hola mamá! 
(icono de carita sonriente)

Así que, tendréis que esperar al Día de la Madre para saber qué
 sorpresas son esas de las que os hablo.












Necesito que exista un "Día de la Hija"... 
o cualquier otra excusa para tener este poncho de gasa  




Maxi dress - H&M (SS 2014)
Boots - PRIMARK UK (FW 2013)
Bag - PRIMARK TF (SS 2014)
Headband de PRIMARK UK (FW 2013)
Lipstick L10 Long Lasting Collection - FLORMAR



No, ahora en serio.... lo de "Día de la Hija" creo que es un asunto necesario.
¿Habéis visto estos maxi anillos dorados?
Me muero de amor.




Por cierto, en C&A tienen un sorteo que está súper chulo. Por cada compra 
que hagas, entras en el sorteo de una maleta con los 20kg de ropa que 
tu elijas de la tienda... ¡Para morir! ¿Qué no? Bufff...


Take care, XOXO

Cris


1 comentario :

Anónimo dijo...

Pon las sorpresitas que regalastes a tu mami 😊